Alba va en camino de quedarse como la Montse, tengo pruebas y 0 dudasAcabo de meterme en el insta de Alba. Yo no tengo Instagram pero mira, desde Google he accedido.
Y sí, tiene el pelo hiper grasiento siempre. Pero hay que tener una autoestima por el suelo para pincharse de esa manera siendo tan joven y ser otra persona.
Jodía, lo fea que está . Hinchada, estirada, esos labios, esos pómulos con vida propia, esas t*tas desproporcionadas. ... Miedo me da cuando se acerque a los 40 cómo va a tener la cara de plasticosa.
Por cierto , mis ojos han ardido cuando he visto una foto de Sergio en una tienda porteando a la niña mirando hacia adelante.
No hay nadie al volante por lo que se ve.
Por poco que leas sabes que portear mirando hacia adelante es malísimo para las caderas y la espalda del bebé. Es súper súper perjudicial.
Me he quedado a cuadros. Pobre bebé.
Si alguien de esta familia de cortimers nos lee por favor, hacedle un favor a ese bebé y portearlo bien. Con leer solo un poco se aprende.
Aunque esta gente lo único que lee es en la sala de espera del cirujano.

Lo del bebé no sé cómo nadie le ha dicho nada, porque tienen sobrinos chicos y un mínimo sabrán, por cercanía aprendes cosas como esas