Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Andrea se fue a vivir con sus abuelos (padres de Madame). Durante todo ese tiempo hubo relación. Por ejemplo en Navidad estuvo toda la familia en el pueblo. Para mi que simplemente se ha ido a la casa de la tía en la cuarentena por estar más a sus anchas y por la piscina.A mí es que me llama mucho la atención el tema de la sobrina... expongo aquí mi teoría (basada en nada, solo en mis impresiones);
Teniendo en cuenta que convivía con Madame un tiempo. Que luego no. Que la chica apareció y desapareció de las rrss. Que después de un tiempo sin verse juntas aparece misteriosamente pasando la cuarentena en casa de Madame... mi sospecha es que la sobrina haya estado en algún tipo de centro tutelado o similar (por dificultades de algún tipo por parte de sus padres biológicos y que tampoco tuviera custodia su tía) y, ante la cuarentena, acudiera a casa de su familiar de referencia (Madame en este caso).
Insisto en que hablo desde un suponer mío, eh!!?? Que sé que no me baso en ninguna info cierta! Pero sí conozco cómo funcionan algunos casos de custodia, ya que trabajo con familias.
Lo de los abuelos no lo he visto. E igualmente, una foto o dos que subiera (porque yo nunca he coincidido viendo eso, solo solía verle fotos de borrachera y con amigos y tal), podrían ser de visitas de finde. Relación con Madame... estuvieron un tiempo largo sin subir contenido juntas y sin seguirse en Instagram. A mí me huele a que haya algo más que ganas de piscina.Andrea se fue a vivir con sus abuelos (padres de Madame). Durante todo ese tiempo hubo relación. Por ejemplo en Navidad estuvo toda la familia en el pueblo. Para mi que simplemente se ha ido a la casa de la tía en la cuarentena por estar más a sus anchas y por la piscina.
A mí no me sale que Madame siga a Andrea en Instagram actualmente y conviven xdd corregidme si a alguna le sale vamos.Lo de los abuelos no lo he visto. E igualmente, una foto o dos que subiera (porque yo nunca he coincidido viendo eso, solo solía verle fotos de borrachera y con amigos y tal), podrían ser de visitas de finde. Relación con Madame... estuvieron un tiempo largo sin subir contenido juntas y sin seguirse en Instagram. A mí me huele a que haya algo más que ganas de piscina.
Insisto en cualquier caso en que es pura opinión de cotilla, nada más!
Creo que sigue Andrea a Madame pero no Madame a Andrea. Conste que yo del culebrón de quién era la sobrina me enteré por este foro, así que puede que me habré perdido publicaciones y mil historias!A mí no me sale que Madame siga a Andrea en Instagram actualmente y conviven xdd corregidme si a alguna le sale vamos.
Lo de los abuelos no lo he visto. E igualmente, una foto o dos que subiera (porque yo nunca he coincidido viendo eso, solo solía verle fotos de borrachera y con amigos y tal), podrían ser de visitas de finde. Relación con Madame... estuvieron un tiempo largo sin subir contenido juntas y sin seguirse en Instagram. A mí me huele a que haya algo más que ganas de piscina.
Insisto en cualquier caso en que es pura opinión de cotilla, nada más!
Y quién es el novio de la madre??Yo opino igual, que algo pasó. Yo creo que volvió con su madre, he visto una foto en el Ig del novio de la madre, la foto es de agosto, salen la madre y el novio, y ponía que estaban celebrando el cumpleaños de Andrea.
Y quién es el novio de la madre??
A mí es que me llama mucho la atención el tema de la sobrina... expongo aquí mi teoría (basada en nada, solo en mis impresiones);
Teniendo en cuenta que convivía con Madame un tiempo. Que luego no. Que la chica apareció y desapareció de las rrss. Que después de un tiempo sin verse juntas aparece misteriosamente pasando la cuarentena en casa de Madame... mi sospecha es que la sobrina haya estado en algún tipo de centro tutelado o similar (por dificultades de algún tipo por parte de sus padres biológicos y que tampoco tuviera custodia su tía) y, ante la cuarentena, acudiera a casa de su familiar de referencia (Madame en este caso).
Insisto en que hablo desde un suponer mío, eh!!?? Que sé que no me baso en ninguna info cierta! Pero sí conozco cómo funcionan algunos casos de custodia, ya que trabajo con familias.