- Calificaciones
- 15.409
Pero habría que ver la legislación de EEUU y la de Inglaterra y Portugal en esos casos.Estoy viendo un documental en Netflix que se llama Prueba A, hay un episodio que se llama Perros de Búsqueda, que hablan del mismo perro que se usó en el caso de Madeleine, de hecho, los fotogramas que utilizan al principio son la del caso de Madei. Lo que me resulta muy curioso es que porque este perro olió cadáver humano en el coche del padre en un caso en EEUU de desaparición, al padre en cuestión si se le condenó sin ninguna duda aunque la prueba no era tan concluyente. Ni siquiera se olió cadaver en la ropa del tío, cosa que si pasó con el caso de Madeleine, esto me hace pensar que igual si hubo beneficios a favor de los padres de Madeleine por "altas" esferas. Ya se que son países muy diferentes y con leyes distintas pero no sé, me parece raro.
Lo que no me cuadra de la teoría de que a los padres los protejan desde las altas esferas es que de haberle sucedido algo a la niña, como que se hayan pasado con los sedantes, con tantos contactos, no hubiera sido más fácil hacerlo pasar como una muerte natural, porque por lo que pude ver en el documental y en otras cosas que he leído tampoco es que Portugal o la policía de allí se caracterice por su transparencia. Eso es lo que me suena raro.