Madeleine McCann

Estoy viendo un documental en Netflix que se llama Prueba A, hay un episodio que se llama Perros de Búsqueda, que hablan del mismo perro que se usó en el caso de Madeleine, de hecho, los fotogramas que utilizan al principio son la del caso de Madei. Lo que me resulta muy curioso es que porque este perro olió cadáver humano en el coche del padre en un caso en EEUU de desaparición, al padre en cuestión si se le condenó sin ninguna duda aunque la prueba no era tan concluyente. Ni siquiera se olió cadaver en la ropa del tío, cosa que si pasó con el caso de Madeleine, esto me hace pensar que igual si hubo beneficios a favor de los padres de Madeleine por "altas" esferas. Ya se que son países muy diferentes y con leyes distintas pero no sé, me parece raro.
Pero habría que ver la legislación de EEUU y la de Inglaterra y Portugal en esos casos.
Lo que no me cuadra de la teoría de que a los padres los protejan desde las altas esferas es que de haberle sucedido algo a la niña, como que se hayan pasado con los sedantes, con tantos contactos, no hubiera sido más fácil hacerlo pasar como una muerte natural, porque por lo que pude ver en el documental y en otras cosas que he leído tampoco es que Portugal o la policía de allí se caracterice por su transparencia. Eso es lo que me suena raro.

Mi opinión es la siguiente:
- los perros detectaron olor y rastro de Maddie en la cama y tras el sofá, porque quien se la llevó la mató allí, posiblemente por axifisia al ser descubierto por la niña y para tratar de que esta no gritara y formara el escándalo, seguramente accidentalmente.

- el olor en el coche, si Maddie dormía con su peluche y el asesino la mató, este olor pudo quedar impregnado.... Por otro lado, la madre dijo haber estado en contacto con hasta 6 cadáveres la semana antes de viajar a Portugal.

Otra opción es investigar a las personas que pudieron alquilar previamente ese coche, los padres lo alquilaron 45 días después... En serio creéis que iban a estar trasladando un cadáver en descomposición con todas las cámaras puestos en ellos???creo totalmente en la inocencia de los padres.
Pero el coche sería de alquiler, y tanto tiempo no tiene la madre olor a cadáver, no tocó los cadáveres ni con su ropa ni con las manos, todo su cuerpo y manos protegidos para tocar los cadáveres,

Pero el coche sería de alquiler, y tanto tiempo no tiene la madre olor a cadáver, no tocó los cadáveres ni con su ropa ni con las manos, todo su cuerpo y manos protegidos para tocar los cadáveres,
Hola prima, no lo sé.. no sé el tiempo que deja un cadáver el olor , ni si puede que ese olor provenga del peluche de Maddie...
Pero el coche de alquilo 25 días después, y es de alquiler.... Quien lo alquilo?que transportó?pudo llevar un animal muerto?era olor humano?yo investigaría quien alquilo ese coche previamente....

Hola prima, no lo sé.. no sé el tiempo que deja un cadáver el olor , ni si puede que ese olor provenga del peluche de Maddie...
Pero el coche de alquilo 25 días después, y es de alquiler.... Quien lo alquilo?que transportó?pudo llevar un animal muerto?era olor humano?yo investigaría quien alquilo ese coche previamente....
Los perros han encontrado tumbas enterradas (de las que habían movido los cuerpos) de hace 20 años asik es muy factible que detecten el olor un par de meses después

Además los perros no son una ciencia exacta.. No? Puede que se confundieran.
Este caso si es un enigma, han intervenido hasta Scotland Yard y ni por esas.
Qué crees que pudo pasar?
Yo creo que fue un amigo de ellos o alguien del hotel.

Estoy viendo un documental en Netflix que se llama Prueba A, hay un episodio que se llama Perros de Búsqueda, que hablan del mismo perro que se usó en el caso de Madeleine, de hecho, los fotogramas que utilizan al principio son la del caso de Madei. Lo que me resulta muy curioso es que porque este perro olió cadáver humano en el coche del padre en un caso en EEUU de desaparición, al padre en cuestión si se le condenó sin ninguna duda aunque la prueba no era tan concluyente. Ni siquiera se olió cadaver en la ropa del tío, cosa que si pasó con el caso de Madeleine, esto me hace pensar que igual si hubo beneficios a favor de los padres de Madeleine por "altas" esferas. Ya se que son países muy diferentes y con leyes distintas pero no sé, me parece raro.
Hombre, digo yo que a parte de la prueba del perro habría otras más en ese ejemplo que citas

Yo no se porque a veces a los perros se les da tanta credibilidad y a veces tan poca, parece que según convenga.
Hay perros que detectan subidas de azúcar, ataques de diverso tipo y otras enfermedades. Sin olvidar los que encuentran drogas o dinero....
Da que pensar......

Además los perros no son una ciencia exacta.. No? Puede que se confundieran.
Este caso si es un enigma, han intervenido hasta Scotland Yard y ni por esas.
Qué crees que pudo pasar?
Yo creo que fue un amigo de ellos o alguien del hotel.

Un amigo no lo creo, más que nada por los tiempos. No creo que a ninguno le diera tiempo de hacer desaparecer el cadáver, y tendría que ser el cadáver porque mucho menos la iban a esconder viva.
Para mí los candidatos están relacionados con el hotel. O el servicio o clientes que ya llevaran más tiempo allí o fueran habituales. De hecho uno de los principales sospechosos era un camarero.

Un amigo no lo creo, más que nada por los tiempos. No creo que a ninguno le diera tiempo de hacer desaparecer el cadáver, y tendría que ser el cadáver porque mucho menos la iban a esconder viva.
Para mí los candidatos están relacionados con el hotel. O el servicio o clientes que ya llevaran más tiempo allí o fueran habituales. De hecho uno de los principales sospechosos era un camarero.
Por eso registraron la villa del inglés ese que los acogió en su casa?
Pudo dejarla inconsciente en su casoplon.

01_VOLUME_Ia_Page_15.jpg

Tengo dos preguntas: 1- ¿Estas fotos del sumario son de la misma noche que desapareció Maddie?
2- Esa es la cama de Maddie. ¿No os parece que está como.."poco usada", de haber dormido poco? Como si la cama la hubiese revuelto un poco alguien? Cuando alguien duerme suele haber más movimiento en las sábanas...

Back