Madeleine McCann

Completamente de acuerdo Roquita. Dejar a los niños solos en el apartamento, mientras ellos se fueron de cena, sin pensar que pueden levantarse o pasar cualquier cosa, encima darles algo para que duerman...No me parece normal

Yo creo que es otra mentalidad, algo que en España padres normales nunca harían en Inglaterra debe ser bastante común. Y eso se comenta en el documental de Netflix.

Es como cuando vas a Japón y niños van desde muy muy muy pequeños solos al cole. Eso en España es impensable pero allí es la norma.

Estará bien o mal no lo sé pero es muy difícil entender ciertas culturas o normas sociales

Yo creo que es otra mentalidad, algo que en España padres normales nunca harían en Inglaterra debe ser bastante común. Y eso se comenta en el documental de Netflix.

Es como cuando vas a Japón y niños van desde muy muy muy pequeños solos al cole. Eso en España es impensable pero allí es la norma.

Estará bien o mal no lo sé pero es muy difícil entender ciertas culturas o normas sociales
Cuando yo era pequeña, mi madre me enviaba a devolver la faena de costura y tenia que atravesar la ciudad en tranvía. No tenía más de 8 años. Ahora no dejo solos a mis nietos ni asomarse a la puerta.

Fragmento extraído del libro de Amaral (nos lo creamos más o menos..es interesante fijarse en qué cuenta y qué no) Pag. 16:

"El lugar de los hechos debía haber sido retratado con fidelidad, las fotos o imágenes de vídeo tenían que fijar, para la historia, aquello que efectivamente los investigadores vieron cuando llegaron al lugar. Especialmente la forma en que estaban vestidos los presentes. Dado que podría haber sido de la mayor relevancia para la evolución de la investigación. Se describe que los gemelos seencontraban durmiendo en sus cunas, pero no existen fotos de ese momento, y lo que fotografiaron fueron dos cunas vacías, sólo con los colchones, sin sábanas niropa de cama. Sobre esta afirmación no hay ninguna prueba. Pero: ¿cuál es la razón para que las sábanas no estuvieran en las camas de los gemelos? Si estuviesen allí tendrían ciertamente vestigios normales de los niños. Su inexistencia nos deja sin la posibilidad de comprobar esta afirmación."

01_VOLUME_Ia_Page_15.jpg

Tengo dos preguntas: 1- ¿Estas fotos del sumario son de la misma noche que desapareció Maddie?
2- Esa es la cama de Maddie. ¿No os parece que está como.."poco usada", de haber dormido poco? Como si la cama la hubiese revuelto un poco alguien? Cuando alguien duerme suele haber más movimiento en las sábanas...
Dormiría en una de las cunas?

Fragmento extraído del libro de Amaral (nos lo creamos más o menos..es interesante fijarse en qué cuenta y qué no) Pag. 16:

"El lugar de los hechos debía haber sido retratado con fidelidad, las fotos o imágenes de vídeo tenían que fijar, para la historia, aquello que efectivamente los investigadores vieron cuando llegaron al lugar. Especialmente la forma en que estaban vestidos los presentes. Dado que podría haber sido de la mayor relevancia para la evolución de la investigación. Se describe que los gemelos seencontraban durmiendo en sus cunas, pero no existen fotos de ese momento, y lo que fotografiaron fueron dos cunas vacías, sólo con los colchones, sin sábanas niropa de cama. Sobre esta afirmación no hay ninguna prueba. Pero: ¿cuál es la razón para que las sábanas no estuvieran en las camas de los gemelos? Si estuviesen allí tendrían ciertamente vestigios normales de los niños. Su inexistencia nos deja sin la posibilidad de comprobar esta afirmación."
Sin sábanas en las cunas... Que raro. Normalmente dejan hasta un par de repuesto las camareras. Y dejar a tus bebés en cunas sin sábanas no lo veo muy higiénico para ser cunas requeteusadas y ellos médicos.
Teniendo en cuenta que yo no creo en la culpabilidad de los padres la verdad que hay cosas que me hacen dudar.

La sábana bajera será ajustable, por lo que no lo distinguimos en esas fotos.

Y la sábana encimera... no sé, mis hijos han dormido en saquito hasta casi los 3 años, por lo que no he utilizado.

Y en la cama de Maddie... cada niño es un mundo. Mi hijo mayor da vueltas hasta que lo saca todo y duerme encima de la "pelota" que hace con las sábanas y mantas. Una sobri nuestra pasa 12 horas en la cama y parece que allí no hubo niña, ni arrugas en el embozo.

No, no había leído lo que puso @Limarak
Desde mi punto de vista parece que en la cama no durmió la niña esa noche, porque si la cogieron durmiendo habrían destapado la cama al menos hasta la mitad, por inercia.
A no ser que durmiera encima sobre las sábanas.
Hombre, las sábanas y hasta la distribución de la habitación la cambiaron tanto los padres, como los amigos y la policía en las primeras horas.

Puede ser q las cunas fueran fotografiadas una vez q los gemelos fueron trasladados a otra estancia para no interrumpir la labor policial y que se recogiera la ropa de cama para encontrar algún tipo de prueba?

Back