Hola
@Limarak , yo he puesto no me gusta, aunque en muchas cosas no estoy de acuerdo, pero no me gusta usar la cruz roja

Verás a lo largo del hilo yo personalmente he contado muchas veces mis impresiones y son muy contrarias en algunos aspectos a las tuyas . Resumiendo:
Para mi esos padres son INOCENTES 100% y NO están implicados en absolutamente nada relacionado con la desaparición de su hija.
Decir que mostraban sonrisas o que indirectamente están implicados es lo que no me gusta, porque no estoy de acuerdo y porque la justicia les ha dado la razón
Gonzalo Amaral en mi opinión hizo una investigación LAMENTABLE, basada en INDICIOS y ninguna prueba certera y demostrada 100%. El policía que le sustituyó llegó incluso a decir que no encontró sentido a implicar a los padres como "argüidos"
He leído mucho y visto mucho también, y a dia de hoy estoy segura, segurísima, de la inocencia de esos padres
Que no nos parezca bien que les dejaran allí, vale, no voy a entrar a juzgarlos porque no conozco sus culturas, a la vista está que lo hicieron ellos y otros 4 matrimonios y a saber cuántos ingleses más previamente.
Incluso lo de drogar a sus hijos es un rumor,ellos lo han negado reitaradamente y ninguna prueba lo afirma.
Si buscas mi nombre puedes leer lo que he expuesto previamente