Madeleine McCann

En los comentarios hay una persona que pone que es de esa zona de Portugal y dice algo de que les dieron las llaves de una iglesia y que había obras, también que no pueden verlos por allí porque se da por hecho que son culpables... ¿Alguien sabe algo sobre eso de la iglesia?
pues eso sale en el documental. por lo visto les surgió necesidad de comulgar cuando les sucedió lo de madeleine. un comulgar sin parar, pero por su cuenta (?). y les dio el capellán la llave para que fueran cuando quisieran o algo así.

a ver si alguien sabe más. a mí me suena solo eso. incluso se ven imágenes de kate y gerry saliendo de la iglesia (y me atrevo a decir que entrando tbn).

estaría bien tener un mapa a mano de praia la luz.

Última edición:
Cogiendo las informaciones periodísticas con pinzas, por aquí he leído que unos días después fue incinerada una mujer inglesa y que ahí se pudo incinerar a la niña.
:nailbiting:

q me dices. bueno sí eso. pos no se me había ocurrido.

yo pensé que a ver si no la habrían ocultado en alguna obra. pero desde luego esa es la mejor maner de hacer desaparecer a alguien. o una de las mejores. una manera eficaz.

-------

a mí siempre me llamó un poco la atención que unos médicos fueran tan devotos (ya sé q es un cliché pensar así, pero no lo puedo evitar). pero na más. pos a ver. si tienen libre acceso y si ahí hay incineradora (q no lo sé) pos bueno. a ver.

teoría que por lo visto gonzalo amaral ya planteó:
https://america.periodistadigital.c...adeleine-mccann-iglesia-noticia-689400916885/

Última edición:
:nailbiting:

q me dices. bueno sí eso. pos no se me había ocurrido.

yo pensé que a ver si no la habrían ocultado en alguna obra. pero desde luego esa es la mejor maner de hacer desaparecer a alguien. o una de las mejores. una manera eficaz.
Yo también creo que pudo ser ocultada en una obra por el secuestrador. O arrojada al mar.

¿y que hace un cura inglés, en una iglesia supongo q inglesa en Portugal?
Tanta comunidad de fieles puede haber?
_44052837_maddieparents_ap416.jpg

¿y con incineradora incorporada? ¿en la propia iglesia?

los mccann y su idas y venidas en la iglesia de praia da luz.

Igreja-Nossa-Senhora-da-Luz.jpg

iglesia de praia da luz: Igreja da Luz in Lagos

parece q está a un minuto andando de los apartamentos/tapas bar.

y jane ve que q se la llevan dirección la playa (dirección la iglesia). piel de gallina.

[no puedo subir mapa no sé por qué. lo pruebo luego]

13933288.jpg

queda cerquita de la playa. parece. y de unos apartamentos.

11/08/2007 --> misa en recuerdo de madeleine en la iglesia de praia da luz (100 días de su desaparición)

https://es.euronews.com/2007/08/11/...uando-se-cumplen-cien-dias-de-su-desaparicion

no sé si habrán hecho muchas reformas en esa iglesia desde lo de maddie.

--------------

ng8494228.jpg

cuadro resumen del caso.
https://www.dn.pt/sociedade/interio...as-missas-nao-mudaram-desde-2007-7023433.html

Última edición:
Compi, valoro siempre muchísimo tu opinión, pero en este tema no coincidimos, no veo culpable a los padres, lo más destacado que tienen es el tema perros y judicialmente no tienes nada sin el aval de Laboratorio.
Creo que los padres lograron coartada fiable con respecto a la niña y el horario declarado como inicio de la desaparición.

Que los padres sean médicos a mi juicio no le otorga ningún rasgo especial.
Barre para casa, prima :D :D
No es por qué sean médicos compi, no hace falta serlo para decidir medicar (supuestamente) a tus hijos para que no den la lata por la noche.
Lamentablemente, en este caso y en muchos otros no hay ninguna pista o prueba que permita detener a nadie o hacerse una vision clara de lo que pasó. Todo son indicios y a algunos les pesará más unos y a los demás, otros.
A mí, por ejemplo, me parece raro que el grupo no consiguera ponerse deacuerdo en la frecuencia con la que hacían las visitas.
Ni que no haya nada, ni pelos, ni huellas, pisadas,marcas...que indique que en la habitación del hotel entrara nadie más.
Además, de la propia actitud de los padres,
los gemelos estaban tan dormidos, que una de las amigas de los Mccaan lo reseñó a los investigadores, la respuesta de los padres es "que los habrán drogado quien entró por Maddie" y se quedan tan tranquilos, no sé preocupan de llevarlos a un hospital y que les hagan análisis para saber que les habían dado...
Pero bueno, hasta que algún día no sé sepa que pasó, siempre cabrán distinta interpretaciones de los hechos y de lo que pudo pasar.

Espero que el tiempo pueda demostrarlo y definitivamente puedan limpiar su honor y su nombre
yo tbn espero que el tiempo pueda limpiar el suyo:
afp_20170131_174332559.jpg

Gonçalo Amaral, en la presentación de su libro «Maddie: la verdad de la mentira».JOAO CORTESAO | AFP

[eso es algo muy subjetivo mío] a ese señor, sí que "no le va ni le viene" [es un hablar]. y se ha dejado la piel por el caso [es un hablar]. y me transmite mucha más autenticidad que no los padres de madeleine. para mí esos padres no son trigo limpio [aviso es mi sensación y hablo muy superficialmente; porque no les conozco personalmente ni a unos ni al otro].

Back