Compi, valoro siempre muchísimo tu opinión, pero en este tema no coincidimos, no veo culpable a los padres, lo más destacado que tienen es el tema perros y judicialmente no tienes nada sin el aval de Laboratorio.
Creo que los padres lograron coartada fiable con respecto a la niña y el horario declarado como inicio de la desaparición.
Que los padres sean médicos a mi juicio no le otorga ningún rasgo especial.
Barre para casa, prima

No es por qué sean médicos compi, no hace falta serlo para decidir medicar (supuestamente) a tus hijos para que no den la lata por la noche.
Lamentablemente, en este caso y en muchos otros no hay ninguna pista o prueba que permita detener a nadie o hacerse una vision clara de lo que pasó. Todo son indicios y a algunos les pesará más unos y a los demás, otros.
A mí, por ejemplo, me parece raro que el grupo no consiguera ponerse deacuerdo en la frecuencia con la que hacían las visitas.
Ni que no haya nada, ni pelos, ni huellas, pisadas,marcas...que indique que en la habitación del hotel entrara nadie más.
Además, de la propia actitud de los padres,
los gemelos estaban tan dormidos, que una de las amigas de los Mccaan lo reseñó a los investigadores, la respuesta de los padres es "que los habrán drogado quien entró por Maddie" y se quedan tan tranquilos, no sé preocupan de llevarlos a un hospital y que les hagan análisis para saber que les habían dado...
Pero bueno, hasta que algún día no sé sepa que pasó, siempre cabrán distinta interpretaciones de los hechos y de lo que pudo pasar.