Madeleine McCann

es q me encanta ! me roba las ideas ! (casi)

Gonçalo Amaral: 'Gerry McCann escondió el cadáver de Madeleine en la playa'
  • 'La ventana de la habitación siempre permaneció cerrada, a pesar de lo que dijo Kate' [para mí la abrió kate]
  • 'La niña pudo caerse del sofá, pudo haber un accidente con un somnífero'
1220677421_0.jpg

Gonçalo Amaral, en un momento de la entrevista. (Foto: Bernabé Cordón)

Actualizado domingo 07/09/2008 03:07 (CET)

SILVIA TAULÉS | MADRID.-

Llega tarde [yo tbn], con cierto aire de estrella. Su libro (Esquilo, 2008), que se presentará oficialmente el 9 de septiembre, ha vendido 120.000 copias en dos semanas, un récord en Portugal.

Eso sí, una vez empieza, no hay quien lo pare. Gonçalo Amaral, cabeza visible de una investigación que tuvo en vilo a miles de personas, cuenta por qué sigue insistiendo en que fueron los padres de Madeleine, Kate y Gerry, los responsables de su desaparición.

• Pregunta.- Usted defiende la teoría de que son los padres los responsables de lo que le sucedido(..)
https://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/06/internacional/1220677421.html

en fin. q la cosa está como está. a ver si el cura les echa un cable a los investigadores. de momento si no hay más novedades, para mí, caso resuelto.

Sí, yo hice 6 viajes a Praia da Luz.
Las obras de al lado de la iglesia se revisaron, así como también otras obras en las calles.
Los McCann son muy católicos, y el cura les dio la llave para que fueran a rezar cuando quisieran ...
La madre de Madeleine suele ir seguido a Praia da Luz. Algunos les acusan, basándose en noticias "periodísticas", y otros no ...
Que son muy Católicos practicantes, pero querían dar la hija en adopción??? Yo eso no lo puedo entender, si eso es verdad de querer dar a su hija, son de las personas más malas del mundo

Vayamos por partes porque nada de lo que dices se apoya científicamente ni con pruebas:
- los perros, los restos del coche fueron analizados por 2 laboratorios diferentes y ninguno concluyó que fueran de Maddie : resumiendo podían ser de maddie y de un 60% de población. Además no olvidemos que los objetos de sus hermanos viajaban en ese coche. Hermanos con los que Maddie comparte ADN.
- el olor a cadáver en ese maletero: la madre ya dijo que trabajaba como médico y había estado en contacto con cadáveres antes de sus vacaciones. De verdad, como crees que van a transportar un cadaver 30 días después con la vigilancia que tenían por parte de los medios??

- la adopción de Maddie es una mentira increíble de unos medios sudamericanos, en que se pueden basar para decir eso??Maddie fue una niña deseada y buscada, cualquier otra cosa es puro salseo rosa

- confundes los avistamientos: la amiga vio a un hombre y dio una vaga descripción, otro matrimonio fue el que hizo el avistamiento y dio una descripción diferente.
El hombre que ve JANE TURNER, se confirmó que era un cliente del hotel que venía de buscar a su hija de la guardería infantil
- los gemelos no se despertaron ok; pero no está demostrado que sus padres les sumistraran nada de nada, no se les hicieron análisis ni nada por el estilo. Quien te dice que el ladrón / secuestrador de Maddie no fue quien les drogó??porque creemos que fueron los padres y no aceptamos que pudiera ser una persona ajena? Eso sí nos creemos que estaban drogados claro
@Carrie tu que sabes mucho de este caso, querían dar la niña en adopción o no???

Mira que sigo leyendo opiniones y todo. Pero aunque digáis que científicamente no se sostiene que los padres sean culpables, tan solo os digo: la teoría de la navaja de Ockham, la respuesta más simple es siempre la más plausible.
No me resulta tan complejo deshacerte del cuerpo de una niña.
No me resulta nada difícil imaginar a estos dos padres fingiendo en la cena, sabiendo que su hija ya estaba muerta.
No me resulta nada difícil pensar, que sus contactos con ciertas personas fuesen interesados.
Estos padres nunca han sido lógicos, nunca han querido encontrar a su hija
me queda muy muy claro, que quieren seguir viviendo de su desaparición.
Se lamentaron en algún momento, pero la mentira les ha comido y ahora viven bien gracias a ella.
¿Es duro? SÍ
¿real?
También.
Por cierto, debo decir que en una ocasión me crucé con este señor, estando en Londres, me llamó muchísimo la atención porque estábamos haciendo cola en un banco para hablar con el gerente y él, estaba al lado, muy enfadado, gritando e insultando al que le atendía porque no le abrían una cuenta, recuerdo eso como un momento muy heavy de mi vida, porque ver a este hombre en directo y cómo salió sonriendo, como si lo que le dijo al que le atendió fuese normal. Es un hombre sociopata.

es q me encanta ! me roba las ideas ! (casi)

Gonçalo Amaral: 'Gerry McCann escondió el cadáver de Madeleine en la playa'
  • 'La ventana de la habitación siempre permaneció cerrada, a pesar de lo que dijo Kate' [para mí la abrió kate]
  • 'La niña pudo caerse del sofá, pudo haber un accidente con un somnífero'
1220677421_0.jpg

Gonçalo Amaral, en un momento de la entrevista. (Foto: Bernabé Cordón)

Actualizado domingo 07/09/2008 03:07 (CET)

SILVIA TAULÉS | MADRID.-

Llega tarde [yo tbn], con cierto aire de estrella. Su libro (Esquilo, 2008), que se presentará oficialmente el 9 de septiembre, ha vendido 120.000 copias en dos semanas, un récord en Portugal.

Eso sí, una vez empieza, no hay quien lo pare. Gonçalo Amaral, cabeza visible de una investigación que tuvo en vilo a miles de personas, cuenta por qué sigue insistiendo en que fueron los padres de Madeleine, Kate y Gerry, los responsables de su desaparición.

• Pregunta.- Usted defiende la teoría de que son los padres los responsables de lo que le sucedido(..)
https://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/06/internacional/1220677421.html

en fin. q la cosa está como está. a ver si el cura les echa un cable a los investigadores. de momento si no hay más novedades, para mí, caso resuelto.
Hay fotos en el sumario donde se ve abierta, al menos un palmo abierta, esa noche

Mira que sigo leyendo opiniones y todo. Pero aunque digáis que científicamente no se sostiene que los padres sean culpables, tan solo os digo: la teoría de la navaja de Ockham, la respuesta más simple es siempre la más plausible.
No me resulta tan complejo deshacerte del cuerpo de una niña.
No me resulta nada difícil imaginar a estos dos padres fingiendo en la cena, sabiendo que su hija ya estaba muerta.
No me resulta nada difícil pensar, que sus contactos con ciertas personas fuesen interesados.
Estos padres nunca han sido lógicos, nunca han querido encontrar a su hija
me queda muy muy claro, que quieren seguir viviendo de su desaparición.
Se lamentaron en algún momento, pero la mentira les ha comido y ahora viven bien gracias a ella.
¿Es duro? SÍ
¿real?
También.
Por cierto, debo decir que en una ocasión me crucé con este señor, estando en Londres, me llamó muchísimo la atención porque estábamos haciendo cola en un banco para hablar con el gerente y él, estaba al lado, muy enfadado, gritando e insultando al que le atendía porque no le abrían una cuenta, recuerdo eso como un momento muy heavy de mi vida, porque ver a este hombre en directo y cómo salió sonriendo, como si lo que le dijo al que le atendió fuese normal. Es un hombre sociopata.
La teoría más simple es un robo o un pederasta de la zona, porque había habido robos previos, abusos previos y porque si conoces la zona es fácil deshacerte de un cuerpo

Back