Madeleine McCann

La posibilidad más plausible es que Madeleine esté muerta desde el día en que se denunció su desaparición
y que sus padres saben más de lo que han contado.
Que el sumario del caso no es todo lo que uno debe contemplar, porque las palabras de cada uno pueden ser falsas o no y porque no tiene sentido que con la ventana como estaba y la persiana bajada, alguien entrara tan ancho sin hacer ruido ni dejar ningún tipo de marca ni huella ni rastro ni indicio, ah si, de Kate sí había muestras.

Por cierto, si alguien se la lleva estando muerta, un ladrón como defendéis algunos, eso significa que la niña muere bajo custodia parental.

Algo que no creo que estéis teniendo en cuenta para exculpar a estos dos seres retorcidos. Solo espero que si algún día se sabe la verdad, los que defendíais a capa y espada a los padres, tengáis al menos un momento para preguntaros qué os hacía obviar algo tan potente como el lenguaje corporal, las mentiras, los tejemanejes, los descaros, las risitas cuando no tocan, las palabras calculadas y calculadoras.

La posibilidad más plausible es que Madeleine esté muerta desde el día en que se denunció su desaparición
y que sus padres saben más de lo que han contado.
Que el sumario del caso no es todo lo que uno debe contemplar, porque las palabras de cada uno pueden ser falsas o no y porque no tiene sentido que con la ventana como estaba y la persiana bajada, alguien entrara tan ancho sin hacer ruido ni dejar ningún tipo de marca ni huella ni rastro ni indicio, ah si, de Kate sí había muestras.
Hay huellas digitales en la persiana del lado de afuera. No se han podido identificar.

04_VOLUME_IVa_Page_969.jpg

04_VOLUME_IVa_Page_972.jpg

Última edición:
Hay huellas digitales en la persiana del lado de afuera. No se han podido identificar.

Ver el archivo adjunto 1177684

Ver el archivo adjunto 1177688

Tiene sentido que allí hubiera huellas , ¿no? digo, de otros inquilinos, de la misma mujer de la limpieza, de alguien que toca ventanas...
¿no decíamos que el ladrón llevaba guantes? ¿por qué esas otras marcas encontradas, pueden suponerse del mismo?
Y otra cuestión que me llama la atención: nunca se habló de una ladrona o de una secuestradora, está muy claro que es un hombre y siempre pienso en esta imagen.
upload_2019-9-26_18-0-59.jpeg

Solo el hecho dejar solos a tres niños de tan corta edad de forma rutinaria dice mucho de esos padres...
Bueno, mi padre es Alemán,
Yo nací y viví en Alemania y es algo bastante normal, es cultural, mi madre que es española se horrorizaba por ese hábito y jamás me dejó solo, pero vamos que es algo habitual y creo que no implica falta de amor

Bueno, mi padre es Alemán,
Yo nací y viví en Alemania y es algo bastante normal, es cultural, mi madre que es española se horrorizaba por ese hábito y jamás me dejó solo, pero vamos que es algo habitual y creo que no implica falta de amor
Seguro que es algo cultural en muchos sitios, pero con los tiempos que corren no es ya seguro hacer eso.

¿A qué te refieres con el resto?
Por ejemplo,
La vecina del apartamento dice k noches anteriores al suceso escucho llorar a algún niño de esa habitación por más de dos horas, por lo que de ser cierta su versión los padres mienten. Otro detalle, no te parece raro que los mellizos durmiera profundamente con todo el revuelo k se tuvo k producir una vez dada la voz de alarma? Además, pk los padres guardan silencio ante algunas preguntas cuando se trata de la desaparición de su hija? Pk no aportan una foto reciente para facilitar el reconocimiento? Pk esa actitud tan fría y calculada? Pk dejas a tus hijos solos cuando acabas de darte cuenta de k han raptado a tu hija?y hay más detalles ahora mismo no tengo de mencionar ni tampoco me acuerdo de donde lo leí... Pero vamos que lo k me extraña es la necesidad que tienes de exculpar a los padres a toda costa justificando solo lo que te interesa. A mi parecer los padres saben mucho mas de lo k dicen. Yo creo k fue un accidente y se asustaron por lo k pudiera pasar con los gemelos

Back