Madeleine McCann

Bueno, mi padre es Alemán,
Yo nací y viví en Alemania y es algo bastante normal, es cultural, mi madre que es española se horrorizaba por ese hábito y jamás me dejó solo, pero vamos que es algo habitual y creo que no implica falta de amor
Falta de amor no se, pero falta de responsabilidad y una inconsciencia tremenda es en absolutamente todos los lugares del mundo. Los niños eran menores de tres años y creo k todos se mueven, caen, despiertan igual, independientemente de la cultura

Yo creo que en uua cosa mienten todos, los padres y los amigos. Ninguno iban a ver a los niños. Mintieron pq ¿Cómo le dices a la policía que tu hija a desaparecido y llevas dos horas sin ir a verla? Yo creo que no iban cada media hora. Fueron mucho después y una sola vez. Estaban comiendo y por lo visto bebiendo mucho. No sería la primera vez que lo hacen. Padres todos dejados y cómplices en la mentira.

Una vez que ha pasado algo inesperado, ¿no es mejor decir la verdad, sea la que sea? Siempre podrán ayudarte mejor.

Al final diciendo una mentira, igual han podido perder la oportunidad. Por poner un ejemplo, si dices que hace dos horas desde la última vez que la viste, pueden vigilar fronteras y aeropuertos. Si dices que hace media hora, gracias si reaccionan a tiempo de bloquear las salidas de la zona.

Tiene sentido que allí hubiera huellas , ¿no? digo, de otros inquilinos, de la misma mujer de la limpieza, de alguien que toca ventanas...
¿no decíamos que el ladrón llevaba guantes? ¿por qué esas otras marcas encontradas, pueden suponerse del mismo?
Y otra cuestión que me llama la atención: nunca se habló de una ladrona o de una secuestradora, está muy claro que es un hombre y siempre pienso en esta imagen.
Ver el archivo adjunto 1177793
:ROFLMAO::ROFLMAO:

[uy cuando lo vea el Heri]

Tiene sentido que allí hubiera huellas , ¿no? digo, de otros inquilinos, de la misma mujer de la limpieza, de alguien que toca ventanas...
¿no decíamos que el ladrón llevaba guantes? ¿por qué esas otras marcas encontradas, pueden suponerse del mismo?
Y otra cuestión que me llama la atención: nunca se habló de una ladrona o de una secuestradora, está muy claro que es un hombre y siempre pienso en esta imagen.
Ver el archivo adjunto 1177793
Pufff... Los pelos de punta, es clavado al sospechoso que describen...

Las botellas no se distribuyen equitativamente, habra mesas que no bebieran y mesas que iría a 2 botellas por barba.
14 botellas para todo el restaurante no prueba que no fueran más que bebidos.
Si leyeras los expedientes ...
El camarero que les sirvió dijo que tomaron una cantidad moderada, normal, de vino.

Por ejemplo, La vecina del apartamento dice k noches anteriores al suceso escucho llorar a algún niño de esa habitación por más de dos horas, por lo que de ser cierta su versión los padres mienten.
Es verdad, pero la testigo dice de 22:30 a 23:45, es decir, 1 hora y cuarto.

Otro detalle, no te parece raro que los mellizos durmiera profundamente con todo el revuelo k se tuvo k producir una vez dada la voz de alarma?
No, porque era el sexto día de trajín para ellos, y estaban exhaustos con las actividades del complejo.

Además, pk los padres guardan silencio ante algunas preguntas cuando se trata de la desaparición de su hija?
Porque el abogado les dijo que los investigadores comandados por Amaral (el que fue condenado por falsedad en un caso de torturas a una sospechosa, ¿recuerdan?) querían culparles de la desaparición, aunque no tenían indicios para hacerlo. Entonces si les hacían las mismas preguntas a los dos padres, iban a poder buscar las más mínimas y normales contradicciones para culparles. Por lo tanto el abogado les pidió, a Gerry, que contestara todas las preguntas por si alguna podría servir para localizar a Madeleine, y a la madre, que no contestara ninguna. Otro abogado hubiera pedido que ninguno contestara nada, en esas condiciones.

Pk no aportan una foto reciente para facilitar el reconocimiento?
Porque la foto que todos conocemos es la más reciente donde se ve bien el coloboma del ojo derecho de Madeleine, por si alguien ve una niña con esa característica, avise a la policía.

Pk esa actitud tan fría y calculada?
Es su forma de ser. No son nada simpáticos. Algunos dirían "pijos". Pero eso no significa que ocultaran el cadáver de su hija.

Pk dejas a tus hijos solos cuando acabas de darte cuenta de k han raptado a tu hija?
Las reacciones de las personas ante eventos estresantes, donde puedes entrar en pánico, son impredecibles. Hasta uno mismo puede asombrarse ante su propia reacción en eventos de esa naturaleza.

No intento exculpar a los padres. Ya están exculpados por la Procuradoria-Geral da República de Portugal, luego de ser investigados a pedido de Amaral (el que fue condenado por falsedad en un caso de torturas a una sospechosa, ¿recuerdan?).
Además leyendo las declaraciones de los empleados del Ocean Club uno se da cuenta enseguida que no tuvieron posibilidad física de cometer ese crimen.

al decir que las huellas "no se han podido identificar" ¿ te refieres a que resultaron ser no-legibles, incompletas?

o bien que se compararon con algunos sospechosos y no se encontró correspondencia?

gracias
No legibles, pero lo suficiente para saber que eran huellas digitales, en la persiana del lado de afuera, en un lugar donde deberían estar si estás intentando abrir la ventana.

Los perros NO detectaron presencia de Maddie en el maletero.
La sangre encontrada tenía marcadores biológicos (ADN) que podían ser de cualquiera de la familia (los padres y los mellizos).
cuántos de ellos iban perdiendo sangre mientras viajaban cómodamente metidos en el maletero¿?

bonitas vacaciones.
Vehicle-Summer-Health-Check.jpg

Back