Madeleine McCann

Mito: "Se encontró sangre en el apartamento de Madeleine".

En realidad se encontró esto:
Entrada a la habitación de Madeleine, 32 cabellos.
Suelo junto a la cama de Madeleine, 28 cabellos.
Sobre la cama de Madeleine, 4 cabellos.
Suelo junto a la cama al lado de la ventana, 15 cabellos.
Mancha sobre la cama al lado de la ventana (que luego se identificó como saliva de un niño de una familia que estuvo antes que los McCann en el apartamento).
Suelo de la sala del apartamento, 31 cabellos.
Pasillo de entrada al apartamento, 58 cabellos.
3 huellas dactilares no identificadas en la persiana de la ventana de Madeleine.
Huellas dactilares identificadas como de Kate McCann en el vidrio de la ventana.

(Expedientes de la PJ, Vol. IX, páginas 2307-2323)

Esto arroja un total de 168 cabellos (de los cuales 158 eran humanos). De esos 158, 112 han sido válidos para obtener perfiles de ADN mitocondrial (Expedientes de la PJ, Apéndice I, Vol. II, páginas 284-299). De uno de los 58 cabellos del pasillo de entrada al apartamento se obtuvo un perfil de ADN nuclear, que se determinó correspondía al perfil de Gerry McCann, padre de Madeleine.

esta claro que Amaral no es trigo limpio, un trilero; dio informacion sesgada y tergiversada, la que le convenia, y una vez profundizando , los supuestos indicios contra los Mc Cann son humo

3 huellas dactilares no identificadas en la persiana de la ventana de Madeleine.

¿ests huellas dactilares se compararon con alguien? ¿con los Mc Cann, por ejemplo?

¿que hay de ese testimonio,una mujer, que afirmó ver un par de jovenes instalados en los dias previos, semiocultos, en un apartamento cercano al resort? ¿fueron identificados?

esta claro que Amaral no es trigo limpio, un trilero; dio informacion sesgada y tergiversada, la que le convenia, y una vez profundizando , los supuestos indicios contra los Mc Cann son humo

¿ests huellas dactilares se compararon con alguien? ¿con los Mc Cann, por ejemplo?

¿que hay de ese testimonio,una mujer, que afirmó ver un par de jovenes instalados en los dias previos, semiocultos, en un apartamento cercano al resort? ¿fueron identificados?
Una de las huellas en el sumario dicen que era de la madre

Los perros "señalan" y debe confirmarse con un análisis. En las muestras "señaladas" por los perros no se encontró sangre.

Entonces no entiendo tanto apoyo para ellos; ¿de verdad no tienen que explicar de forma coherente cómo es posible que haya restos de sangre en el maletero de un coche que no había coincidido en el tiempo con Maddie?, ¿cómo es posible que los padres no quisieran responder a las preguntas que les plantearon? Se pierde mi hija y acepto responder a las preguntas retransmitido por TV si hace falta; lo que quieran, pero que la encuentren ya.

Otra cosa que me escama mucho es la fotografía que facilitaron, en la que la niña tenía más 3 años que 4; y todos sabemos el cambio tan importante que tienen niños tan pequeños en un espacio de un año.

3. La fotografía de Madeleine distribuida a medios de prensa
La fotografía que se suele compartir masivamente en casos de secuestros es primordial para que el público en general pueda tener una idea de cómo luce la víctima y así notificar a las autoridades en caso de haberla visto. Pero, en el caso de Madeleine, los padres entregaron una fotografía de cuando la hija tenía dos años de edad. Madeleine, en el momento de su desaparición tenía casi cuatro, y todos sabemos que los niños crecen muy rápido en los primeros años de vida. En todo momento, los investigadores solicitan que las fotografías sean actuales, pero, ¿Por qué los McCann hicieron omisión a ese punto? ¿No estaban interesados en encontrar a su hija? La teoría de culpabilidad de los padres dice que este punto fue clave para que el público quede confundido con una imagen que no representaba a como la víctima lucía en el momento de la desaparición. Es más, la teoría avanza a que probablemente querían confundir a testigos, que supuestamente vieron a Madeleine en esos días, con su otra hija, muy parecida a Madeleine, llamada Amelie.
4. Las declaraciones de la vecina
Según testimonios de los McCann y sus amigos, durante todas las noches de vacaciones, habían generado un patrón de comportamiento. Todas las noches, en turnos de treinta minutos, iban a controlar el estado de sus hijos, mientras se encontraban cenando en el Tapas Restaurante. Pero, una vecina del apartamento de los McCann aseguró que dos días antes de la desaparición había escuchado a Madeleine llorando por casi dos horas. Esto confirmaba que la declaración de los McCann de que supuestamente iban a controlar a sus hijos cada media hora, era mentira.
5. Sin emoción en sus rostros
Todos sabemos que lidiar con una desaparición o muerte es diferente en cada persona, pero tampoco podemos negar que hay expertos que pueden identificar si una persona miente a través de expresiones o maneras de decir cosas. En el caso de Kate y Gerry hay múltiples declaraciones de que la manera de afrontar esta situación estaba muy lejos de lo que normalmente vemos en otros casos donde los padres reaccionan acorde a las circunstancias. En muchas ocasiones, los McCann ni siquiera se ven tristes, sino que, según algunos expertos, denotan culpa y frustración.
6. Los perros olfateadores
Para mi este punto es uno de los más importantes para confirmar una teoría de culpabilidad. Los perros encargados de rastrear sangre y cadáveres, quienes tenían antes de este caso un promedio perfecto en resolver casos, habían encontrado rastros de sangre y cadáver en la habitación de Madeleine y en el automóvil rentado por la familia.
7. El automóvil de la familia
Además de haberse encontrado fibra y pelo de Madeleine en el automóvil rentado a través de los perros olfateadores, uno de los detalles que más llaman la atención es que éste vehículo fue alquilado 25 días después de que Madeleine haya desaparecido. ¿Cómo puede ser que rastros de sangre y cadáver, además de fibras y pelo, hayan sido encontrados en un vehículo que no existía antes de la desaparición? Definitivamente uno de los puntos claves para creer en la hipótesis de culpabilidad. El confidencial

Perdón. He citado justo dos cosas relacionadas con tu mensaje (lo de la foto y el hecho de que los perros detectaran presencia de Maddie en el maletero), y es que aún no te había leído. Soy muy ordenada y voy respondiendo según leo. Lo siento :| .

Esta parte de los cabellos, ¿qué se supone que significa? Porque para mí significó que nadie pasó demasiado la aspiradora por allí. Me parece normal que hubiera cabellos del padre por allí, de la madre, de los niños... y según parece hasta de huéspedes anteriores :S

Yo creo que en uua cosa mienten todos, los padres y los amigos. Ninguno iban a ver a los niños. Mintieron pq ¿Cómo le dices a la policía que tu hija a desaparecido y llevas dos horas sin ir a verla? Yo creo que no iban cada media hora. Fueron mucho después y una sola vez. Estaban comiendo y por lo visto bebiendo mucho. No sería la primera vez que lo hacen. Padres todos dejados y cómplices en la mentira.

Yo creo que en uua cosa mienten todos, los padres y los amigos. Ninguno iban a ver a los niños. Mintieron pq ¿Cómo le dices a la policía que tu hija a desaparecido y llevas dos horas sin ir a verla? Yo creo que no iban cada media hora. Fueron mucho después y una sola vez. Estaban comiendo y por lo visto bebiendo mucho. No sería la primera vez que lo hacen. Padres todos dejados y cómplices en la mentira.
Mito: "bebiendo mucho"
Realidad: 14 botellas de vino para todas las mesas del restaurante esa noche.

Argumentas y resaltas solo la información que te interesa para tratar de exculpa a los padres.. El resto lo obvias..
y no se queda ahí la cosa. q luego encim t encuentras con sorpresitas del palo..:

«Jajaja ...
Lo que tu dices, es como si yo llego a casa, y encuentro el suelo de la cocina limpio, y digo 'hubo un asesinato, pero se llevaron el cadáver y limpiaron la sangre'»

tenor.gif

Back