Madeleine McCann

Es que ahora no recuerdo bien porque extraño motivo ellos tenían llaves o acceso a las llaves de la iglesia..Algo así me parece recordar. Rarísimo que alguien que va de vacaciones pueda tener llaves..
Y de hecho en los días de búsqueda estuvieron por los alrededores de la iglesia. No sé si dentro también. Pero alrededores, seguro.
Por lo q leí les dieron las llaves para tener un lugar donde rezar sin que nadie les moleste.. periodistas , flipados etc

Lo de dejarlos solos a mi también me parece tremendamente irresponsable, sobretodo por al edad que tenian. Un niño/a tan pequeño sabemos que a veces te la lía en segundos. Para mi, ir a ver si estaban bien cada media hora no es suficiente.

En mi opinión, siempre he comentado que el motivo por el que no creo que fuesen los padres es el cadáver. Deshacerte de un cadáver no es fácil ni conociendo la zona, imagínate en un lugar donde estás de paso. Y no solo eso, también estás tremendamente vigilado. El coche se alquiló un mes después de la desaparición, para ese entonces ya estaba el foco puesto en ellos. A no ser que todo eso pasara antes de esa noche y Maddie nunca llegara a dormir esa noche en esa habitación, veo misión imposible movilizar un cuerpo en esas circunstancias.
Lo de dejar a los bebes es tremendo ,dos bebes y una peque de 3 años ,eso es de ser de lo más irresponsables pq paso lo que puede pasar ,una desgracia,una peque que dios sabrá lo que pasó la pobre ,y ellos saben perfectamente que fue un error lo que hicieron ,ellos se han querido convencer que cada 10 o 20 minutos hacían rondas y los tenían vigilados , visto está que las rondas las hacían mal , pq desde que ellos se fueron a la cena hasta que la madre vio que no estaba la peque nadie vio a esos niños , solo se asomaban de aquella manera y a correr ..

Lo de dejar a los bebes es tremendo ,dos bebes y una peque de 3 años ,eso es de ser de lo más irresponsables pq paso lo que puede pasar ,una desgracia,una peque que dios sabrá lo que pasó la pobre ,y ellos saben perfectamente que fue un error lo que hicieron ,ellos se han querido convencer que cada 10 o 20 minutos hacían rondas y los tenían vigilados , visto está que las rondas las hacían mal , pq desde que ellos se fueron a la cena hasta que la madre vio que no estaba la peque nadie vio a esos niños , solo se asomaban de aquella manera y a correr ..
A mi es que me parece que, lo que supuestamente pasó, ningún padre puede pensarlo y seguramente no entre ni en estadísticas, quiero decir, yo nunca dejaría a mis hijos pequeños sin supervisión aunq estén dormidos pero no xq pensara se los vas a llevar un pederasta estando durmiendo en una habitación... solo xq se pueden despertar y llorar y no hay nadie que los consuele ya me parece suficiente. Y lo de que iban cada media hora, el niño se despierta a los 2 min de irte y está 28 min llorando, despertando a todos los demás??? Es que yo creo todos sospechamos de ellos por razones evidentes...

Los perros fueron directos al portaequipajes del coche. Lo que hayan hecho con el cuerpo es lo intrigante...no tuvieron apenas tiempo
Pero dicen que lo de los perros no es válido , que los perros podían confundir olores , podía ser olor a carne de alguna compra ,que no distinguen entre lo humano o lo animal , las llaves también fueron señaladas por los perros , las del coche ...
Yo en mi ignorancia siempre pensé que eran perros adiestrados para olor de cadáveres , no entiendo para que llevar a esos perros profesionales y que éstos hagan bien su trabajo y luego decir que se confunden con unas y otras olores

Acabo de llegar aquí porque me sala una chica que dice que podía ser Madeleine. Y mi pregunta es, ¿no había salido recientemente algo de un pedofilo que lo asociaban al sitio en el que habían estado de vacaciones? Pensé que se había cerrado.
Igual no tienen tantas pruebas como para acusarlo de lo de esta peque , siempre están que lo tienen todo muy atado y por ahora nada de nada

Que llamara la atención que los niños no se despertaron con tanto jaleo esa noche, y no a la madre? Digo yo que lo normal sería despertar a los peques por si te pueden decir algo o ver cómo están...Pero tampoco lo debió de hacer entonces o.o
Pero vamos, aunque no estuvieran sedados, no dejas a tus hijos solos en la misma escena del secuestro de la otra
Los niños seguían durmiendo cuando estaban ya los padres ,vecinos ,amigos ,hay testigos que afirman que con todo el ajetreo los niños dormían ,pero igual eran de sueño profundo ...

No los dejaron solos, para ese momento había muchas personas contaminando la escena del crimen. Lugar donde dormían los menores, inclusive los propios padres.

Y a mi no me sorprende que dos niños no se despierten con el ruido, no habré visto yo bebés durmiendo en bodas y verbenas de pueblo con la musica a tope y los borrachos gritando. Pero eso es una opinión personal que no es relevante para la realidad, la realidad es que no hay informes (al menos accesibles públicamente) que prueben que los niños fueran sedados ni tampoco que no los fueran.

Si alguien los encuentra que los aporte y así nos saca de debates/bucle basados en opiniones personales y artículos morbosos de prensa.
Pero una cosa es que unos bebes se duerman en la verbena con la música y otra que estén durmiendo en sus cunas plácidamente y se lie la mundial de gente hablando alto , eso despierta a cualquiera

Back