Madeleine McCann

Una cosa es analizar un cabello y otra es el ADN.

A ti te han hecho una prueba de drogas en un control de tráfico? Se ve que no porque ni te haces una idea del tiempo que tienen que estar chupando el palo para que se recoja la muestra suficiente de saliva. Que se queda el algodón todo echurriado.

Una muestra ínfima de ADN no te dice de qué cenó la criatura. Tampoco un cabello te dirá si alguien consumió drogas unas horas o unos días antes. Ya tiene que ser un uso frecuente.

Además, ni sé a cuento de qué viene todo esto 🤷🏻‍♀️
Viene a cuento de mi opinión sobre lo negligentes que fueron dejándolos solos, más con la sospecha de la sedación. Si puedo darla claro, más cuando me has preguntado si fue probado...y sigues opinando también....

Por tanto, contesto al respecto de las noticias que decían que era asiduamente sedada comprobado por ADN (de su CABELLO) No de la cama, no de chupar un palo como en una prueba de drogas,

Para poco después desmentirse, al no mencionarse en nada oficial que haya encontrado ni que se aporte.

Última edición:
Que lastima de criaturas ,y entre tanta mente prodigiosa no pensaron mejor contratar a alguien para vigilar durante esas horas a los niños , creo que se lo podrían permitir y si no podían permitir una cuidadora para 3 horas pues como dice mi madre , cada uno en su casa y dios en la de todos
Se quitan un gintonic cada uno y tienen la cuidadora pagada.

Viene a cuento de mi opinión sobre lo negligentes que fueron dejándolos solos, más con la sospecha de la sedación. Si puedo darla claro, más cuando me has preguntado si fue probado...y sigues opinando también....

Por tanto, contesto al respecto de las noticias que decían que era asiduamente sedada comprobado por ADN (de su CABELLO) No de la cama, no de chupar un palo como en una prueba de drogas,

Para poco después desmentirse, al no mencionarse en nada oficial que haya encontrado ni que se aporte.
El cabello de la niña lo cogerían de un cepillo del pelo ???

El cabello de la niña lo cogerían de un cepillo del pelo ???
"El periódico The Times ha revelado este sábado que el Servicio de Ciencia Forense de Birmingham ha descubierto, a través del hallazgo de pelo de Madeleine, que la menor era sedada regularmente."

Pudiera ser. Yo solo encuentro lo citado por todos lados refiriéndose al pelo, sin más detalle de dónde fue localizado.
Pero en nada oficial siquiera hayo que se mencione el pelo encontrado.

Pero pudiendo hacer las rondas por ellos mismo , para que quitarse una copita ...
Pues sí, pero ya puestos que lo hicieran bien. Media hora de presencia real con los peques, hasta que otro relevase.
Tenían muchas opciones y eligieron la única mala. Lo grave es que no hubiera nadie del grupo que tuviera dos dedos de frente.

Back