Madeleine McCann

Te equivocas: Nadie vio una pareja sospechosa el 3 de mayo de 2007 entre las 21:00 y las 22:30.
La traba automática de la ventana no funcionaba, era como si no tuviera traba.
Hay tres huellas digitales en la persiana del lado de afuera, y una huella del lado de adentro, en el vidrio.
Las tres huellas del lado de afuera, en la parte baja de la persiana, no pudieron ser tomadas con la precisión necesaria para que sean de utilidad, según los peritos portugueses.
El parricidio, como dices, está descartado ya por los portugueses en julio de 2008.
Te recomiendo leer los expedientes originales y no basarte en noticias "periodísticas" erróneas. :)
https://www.mccannpjfiles.co.uk/PJ/ORIGINAL_FILES.htm
Moyer, este caso lo he seguido muchos años en "Mercedessigueaqui" y tengo el libro de Amaral. En unas vacaciones en Huelva, me acerqué a Playa da Luz de y conocí a Pamela Fenn, la vecina de arriba de los McCann. Si tengo dudas te escribo, me gustaba mucho el caso.

Moyer, este caso lo he seguido muchos años en "Mercedessigueaqui" y tengo el libro de Amaral. En unas vacaciones en Huelva, me acerqué a Playa da Luz de y conocí a Pamela Fenn, la vecina de arriba de los McCann. Si tengo dudas te escribo, me gustaba mucho el caso.
He visto todos los vídeos de Mercedes y tengo el libro de Amaral, pero este último no se si dice la verdad con respecto al sumario. Tengo dudas. El caso es que lo absolvieron.

Pues lamento que te bases en esas fuentes de desinformación. Yo sólo me baso en los expedientes oficiales de la policía judicial de Portugal, que están aquí en portugués e inglés: https://www.mccannpjfiles.co.uk/PJ/ORIGINAL_FILES.htm
Saludos.

Pues después de ver lo que dice en el reportaje,al menos de momento,no me cabe duda de que miente más q habla,y lo demás,lo manipula a su antojo.Me pareció un hombre muy desagradable.
Yo tengo otra opinión. Los que mienten son los padres. La niña cayó se mato y para lavar su status de médicos, siguen mintiendo.

Pues lamento que te bases en esas fuentes de desinformación. Yo sólo me baso en los expedientes oficiales de la policía judicial de Portugal, que están aquí en portugués e inglés: https://www.mccannpjfiles.co.uk/PJ/ORIGINAL_FILES.htm
Saludos.
Y "Mercedessigueaqui" no es fuente de desinformación, si quieres leo el blogspot de Gerry...Mercedes y Milá son muy cuidadosas con la información sobre Madeleine

Este caso me marco desde muy pequeña y en mi opinión Madeleine murió en el propio apartamento asfixiada por la medicina que le daban a los pequeños para que se durmieran y los padres ocultaron su cadáver pero el problema también es la foto según vi en un vídeo esa foto de Madeleine la supuesta última foto no es la última foto fue del segundo día de vacaciones y desde ese día no tomaron más fotografías .....

Pero es que hay testigos que vieron a la niña el día de la desaparición.De hecho estuvo en el club infantil hasta las 17:30 de la tarde.

también pudo ser confundida con su hermanita....además la foto que pusieron de cartel era de Madeleine con la edad de Amelie según lei y ambas niñas eran idénticas
Desde mi punto de vista es imposible que en club infantil pudieran confundir a las hermanas, por mucho que se parezcan, básicamente por la edad. Para una cuidadora no es lo mismo atender a un bebé que apenas anda, que tienes que estar detrás, que le ofreces un tipo de juegos, que tienes que cambiar pañales,.... que a una niña autónoma como Madeleine que tenía 3 años...a nivel evolutivo los cuidados y la atención que reciben un niño y otro son totalmente diferentes....se hubieran dado cuentan inmediatamente que no era Madeleine si no la hermana

Back