Madeleine McCann

Este caso me marco desde muy pequeña y en mi opinión Madeleine murió en el propio apartamento asfixiada por la medicina que le daban a los pequeños para que se durmieran y los padres ocultaron su cadáver pero el problema también es la foto según vi en un vídeo esa foto de Madeleine la supuesta última foto no es la última foto fue del segundo día de vacaciones y desde ese día no tomaron más fotografías .....

El mismo día de la desaparcición Madeleine estuvo con otros niños en un barco, entre estos también una niña con la que Madeleine hacía muy buenas migas. El padre de esta cuenta como los niños volvieron por la tarde, todos cansadísimos por el aire marítimo. Casi todos los padres llevaban a sus niños en brazos porque estaban exhaustos, muchos iban ya durmiendo. Entre los que llevaban a los niños en brazos medio durmiendo estaban este sr y el sr McCann.
Otra sra estuvo hablando con ellosde camino al apartamento y relata que vio a la niña y que estaba muy cansada.

El mismo día de la desaparcición Madeleine estuvo con otros niños en un barco, entre estos también una niña con la que Madeleine hacía muy buenas migas. El padre de esta cuenta como los niños volvieron por la tarde, todos cansadísimos por el aire marítimo. Casi todos los padres llevaban a sus niños en brazos porque estaban exhaustos, muchos iban ya durmiendo. Entre los que llevaban a los niños en brazos medio durmiendo estaban este sr y el sr McCann.
Otra sra estuvo hablando con ellosde camino al apartamento y relata que vio a la niña y que estaba muy cansada.
El paseo por la playa no fue solamente el mismo día que el secuestro, @imparcial. Hubo un paseo el día 1, otro el 2, y también el 3. Madeleine es secuestrada el día 3. Es muy cierto que ese día 3, luego de 6 días de actividades, además del viaje en avión y coche, tanto Madeleine como los mellizos estaban muy cansados.
https://www.mccannpjfiles.co.uk/PJ/CATRIONA-TREASA-B.htm
"We were told by Catriona that the only days they went to the beach were Tuesday afternoon (1 May 2007) between 15:30 and 16:30, on Wednesday (the next day) at the same time and on Thursday between 10 and 11 o'clock"

Última edición:
Novedades en el caso Madeleine McCann: la policía está detrás de un nuevo sospechoso
Según publica un diario británico, la investigación señala a un extranjero que se encontraba en el Algarve en el momento de la desaparición de la pequeña.

En la investigación de este caso colaboran tanto las autoridades británicas como las portuguesas por lo que, ante estos nuevos hallazgos, los oficiales de Gran Bretaña decidieron reunirse recientemente con la Policía Judicial en Oporto para discutir la investigación. Una fuente exclusiva del Mirror comenta que «es todo muy secreto, pero siempre es así si está relacionado con el caso de Madeleine». Además, admitió que «solo la policía sabe quién es el sospechoso».

Por el momento no se ha hecho público tampoco si las autoridades portuguesas encargadas del caso conocen el paradero del sospechoso.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...-nuevo-sospechoso/00031561190565503736407.htm

Yo creo que se refieren a el último sospechoso. Un alemán que tenía antecedentes por abuso a menores. Creo que incluso había estado ya detenido anteriormente.

Si ésto es cierto, no entiendo que no le hubieran investigado antes. Porque sería "blanco y en botella".

Yo creo que se refieren a el último sospechoso. Un alemán que tenía antecedentes por abuso a menores. Creo que incluso había estado ya detenido anteriormente.

Si ésto es cierto, no entiendo que no le hubieran investigado antes. Porque sería "blanco y en botella".

Se me pasó lo mismo por la cabeza.Pero a ese alemán lo habían descartado,no?

Parece que le han cogido hace poco, y cuando lo hicieron, reportaron que estuvo en el Algarve en la época de la desaparición

Una vez visto el documental (si no tenía ninguna duda de la inocencia de los padres) se demuestra totalmente la no participación de los padres en la desaparición su hija. Me llamo muchísimo la atención:

- unos días antes de desaparecer Madeleine un hombre fue a la casa de una vecina a pedirle dinero y la vecina observo que ni la miraba, que miraba el fondo a su hija pequeña ... no le dio mayor importancia pero ,al cabo de 2 días estaba en la planta de arriba haciendo la colada y cuando bajo el mismo tío estaba en su casa, con su hija!! que salió obviamente corriendo cuando ella le vio.

- la policía inglesa comprobó que en un periodo de tiempo anterior, un montón de niñas británicas habían sido agredidas en el Algarve, dentro de sus apartamentos! con sus padres centro durmiendo

- el caso de rui Pedro y sorprendente ,alucinante, secuestran a un niño en Portugal, nada se sabe, y posteriormente cuando se desmantela una red de ped*filia (a nivel internacional) consiguieron imágenes y la madre viajó hasta Ginebra y allí en una de las imágenes vio a su hijo, :( no ha vuelto a saber nada de él.

Última edición:
Y por otro lado, da auténtico asco pensar y ver tan claro toda la ped*filia que se mueve en la Deep web , realmente escalofriante, no entiendo como no lucha contra esto con todos los recursos del mundo, tal y como dice el encargado de la protección de menores ; si en lugar de ped*filia fuera terrorismo se dedicarían muchísimos más medios....
Asqueroso y bochornoso como sociedad,
Los niños NO desaparecen, a los niños se los llevan (conocidos, desconocidos o quien sea) pero son niños NO pueden desaparecer por propia voluntad y se debería invertir todo lo posible en encontrarlos y terminar con este asqueroso mundo

Última edición:
Back