Madeleine McCann

Y por otro lado, da auténtico asco pensar y ver tan claro toda la ped*filia que se mueve en la Deep web , realmente escalofriante, no entiendo como no lucha contra esto con todos los recursos del mundo, tal y como dice el encargado de la protección de menores ; si en lugar de ped*filia fuera terrorismo se dedicarían muchísimos más medios....
Asqueroso y bochornoso como sociedad,
Los niños NO desaparecen, a los niños se los llevan (conocidos, desconocidos o quien sea) pero son niños NO pueden desaparecer por propia voluntad y se debería invertir todo lo posible en encontrarlos y terminar con este asqueroso mundo
NO hay voluntad de parar esta sangría de niños. Hay mucho dinero por medio. El vicio, para ellos no lo es, mueve el mundo...

¡Hola! No sé si lo habéis comentado ya, igual sí y se me ha pasado, ¿sabéis si al desaparecer Maddie se hicieron listas de delicuentes condenados por agresiones sexuales y pedófilos? Estaba pensando que si no lo hicieron y si la hipótesis del secuestro para fines sexuales es cierta, tal vez podrían haber encontrado información valiosa.

¡Hola! No sé si lo habéis comentado ya, igual sí y se me ha pasado, ¿sabéis si al desaparecer Maddie se hicieron listas de delicuentes condenados por agresiones sexuales y pedófilos? Estaba pensando que si no lo hicieron y si la hipótesis del secuestro para fines sexuales es cierta, tal vez podrían haber encontrado información valiosa.
Yo tengo entendido que si se hizo y se descartó a todos

Una vez visto el documental (si no tenía ninguna duda de la inocencia de los padres) se demuestra totalmente la no participación de los padres en la desaparición su hija. Me llamo muchísimo la atención:

- unos días antes de desaparecer Madeleine un hombre fue a la casa de una vecina a pedirle dinero y la vecina observo que ni la miraba, que miraba el fondo a su hija pequeña ... no le dio mayor importancia pero ,al cabo de 2 días estaba en la planta de arriba haciendo la colada y cuando bajo el mismo tío estaba en su casa, con su hija!! que salió obviamente corriendo cuando ella le vio.

- la policía inglesa comprobó que en un periodo de tiempo anterior, un montón de niñas británicas habían sido agredidas en el Algarve, dentro de sus apartamentos! con sus padres centro durmiendo

- el caso de rui Pedro y sorprendente ,alucinante, secuestran a un niño en Portugal, nada se sabe, y posteriormente cuando se desmantela una red de ped*filia (a nivel internacional) consiguieron imágenes y la madre viajó hasta Ginebra y allí en una de las imágenes vio a su hijo, :( no ha vuelto a saber nada de él.
Es que lo que es alucinante es que si todo esto es cierto, como es que la policia inculpa a los padres. Para mí es un fracaso estrepitoso de la policia portuguesa

Es que si lo de este hombre es mentira, miente muy bien. Y tanto el libro como los vídeos de la investigación parecen verdaderos.
Yo por lo que he leído (que ya va siendo bastante) y visto, está más que claro que los padres son inocentes, lo que se inventó ese señor no tiene ni pies ni cabeza, ni si quiera fue corroborado por los análisis de ADN, el ADN hallado en ese coche, podría ser Madeleine o de cualquier individuo porque no tenía características específicas de la niña.
Rui Pedro, fue secuestrado por una red de ped*filia en Portugal, los testimonios que recogen los turistas sobre los abusos a niñas inglesas dentro de sus propias habitaciones y con sus padres dentro, los robos sucedidos en los apartamentos, etc. todo eso deja más que claro o bien que Madeleine era un objetivo o que fue un daño colateral en un robo.... todo lo demás, es humo, ninguna prueba, nada de nada... no puedo ni imaginar el daño que debieron sufrir los padres ante ese tipo de acusación

Estoy viendo el documental de Madeleine, me quedan dos capítulos...
¿Pero que opináis del tema perros?
No creo que los padres tuvieran nada que ver, aunque como ya he dicho alguna vez me parece una irresponsabilidad total dejar a una niña y dos bebés solos en una casa por muy cerca que estés, es un peligro, y a eso le quitan toda la importancia en el documental.
A lo que iba, el tema perros...me parece que le quitan toda validez y entiendo que no son infalibles, que se pueden equivocar, y no es una prueba fehaciente de nada, ¿pero algo de importancia deberían darle no?Son perros entrenados para eso, no son tontos, han hecho lo mismo muchas veces. ¿Si no sirve de nada para que se utilizan siempre entonces?

Estoy viendo un documental en Netflix que se llama Prueba A, hay un episodio que se llama Perros de Búsqueda, que hablan del mismo perro que se usó en el caso de Madeleine, de hecho, los fotogramas que utilizan al principio son la del caso de Madei. Lo que me resulta muy curioso es que porque este perro olió cadáver humano en el coche del padre en un caso en EEUU de desaparición, al padre en cuestión si se le condenó sin ninguna duda aunque la prueba no era tan concluyente. Ni siquiera se olió cadaver en la ropa del tío, cosa que si pasó con el caso de Madeleine, esto me hace pensar que igual si hubo beneficios a favor de los padres de Madeleine por "altas" esferas. Ya se que son países muy diferentes y con leyes distintas pero no sé, me parece raro.

Mi opinión es la siguiente:
- los perros detectaron olor y rastro de Maddie en la cama y tras el sofá, porque quien se la llevó la mató allí, posiblemente por axifisia al ser descubierto por la niña y para tratar de que esta no gritara y formara el escándalo, seguramente accidentalmente.

- el olor en el coche, si Maddie dormía con su peluche y el asesino la mató, este olor pudo quedar impregnado.... Por otro lado, la madre dijo haber estado en contacto con hasta 6 cadáveres la semana antes de viajar a Portugal.

Otra opción es investigar a las personas que pudieron alquilar previamente ese coche, los padres lo alquilaron 45 días después... En serio creéis que iban a estar trasladando un cadáver en descomposición con todas las cámaras puestos en ellos???creo totalmente en la inocencia de los padres.

Back