Buenas; adelanto que este tema es súper largo y no lo he leído entero (sí a trozos), por lo que pido disculpas si algo de lo que digo es imposible o se ha demostrado ya que no puede ser.
En su momento me impactó muchísimo este caso, y seguí el blog de dos mujeres criminólogas que daban datos muy interesantes. Uno de ellos, que parecían darlo por cierto, es la sangre de la niña en el maletero de un vehículo alquilado días después de la desaparición, y (esto no lo sé seguro, creo que es lo que pasaban a analizar ellas en su blog) era importante conocer si la cantidad de sangre detectada era suficiente para que el cuerpo de una niña pudiera seguir con vida o no.
Como duda, ¿el hecho de que haya sangre de la niña en el maletero no debería ser suficiente para tener a los padres como principales sospechosos?, ¿no tendrían que explicar de forma coherente cómo podía haber llegado esa sangre allí, cuando teóricamente la niña ya desapareció días antes de alquilar ese vehículo ellos por primera vez?
Para acabar, la teoría de estas dos criminólogas era que podía haber muerto la niña por el tema de los sedantes, o por un mal golpe, ellos esconder el cuerpo, y días después trasladarlo (en el maletero del vehículo alquilado) para cambiarlo de sitio; una de las hipótesis era para tirarlo al mar.
Por curiosidad, ¿han seguido volviendo ellos a esa zona donde perdieron a su hija?