- Calificaciones
- 15.906
Ya le pega ya... ha desaparecido totalmente.Los vestidos son feos con avaricia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya le pega ya... ha desaparecido totalmente.Los vestidos son feos con avaricia
Yo creo que trabajar como modelo ha sido siempre la ilusión de su vida, y como pese a ser una chica mona, tiene carencias para triunfar en la profesión, pues acepta todos los trabajos que le ofrecen.Yo no entiendo que una persona que como ella, no necesita el dinero, acepte ser imagen de lidl o de Shein. Es un trabajo, pero te puede quitar otros, porque a lo mejor a la futura marca que la quiera contratar no le apetece que la chica que sale en el catálogo de lidl anuncie su producto.
Se lo monta fatal, porque es medianamente guapa, seudoconocida y con bastantes seguidores en Instagram, hay gente que aporta muchísimo menos y le va genial de infulander.
Yo no entiendo que una persona que como ella, no necesita el dinero, acepte ser imagen de lidl o de Shein. Es un trabajo, pero te puede quitar otros, porque a lo mejor a la futura marca que la quiera contratar no le apetece que la chica que sale en el catálogo de lidl anuncie su producto.
Se lo monta fatal, porque es medianamente guapa, seudoconocida y con bastantes seguidores en Instagram, hay gente que aporta muchísimo menos y le va genial de infulander.
Yo no entiendo que una persona que como ella, no necesita el dinero, acepte ser imagen de lidl o de Shein. Es un trabajo, pero te puede quitar otros, porque a lo mejor a la futura marca que la quiera contratar no le apetece que la chica que sale en el catálogo de lidl anuncie su producto.
desfile en Ibiza