Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

En la revista semana pone que es un barrio nuevo de moda en Madrid y que el precio del ático son 600.000 euros.
Lo suyo no es ático, y los pisos normales están sobre los 300ypico mil.

Me alegro que le vaya bien. Mi opinión de ella ahora es totalmente opuesta a la que tenía. La veo por ejemplo alegrarse de los logros de sus compañeros o de otros reporteros, ha sabido encajar en ese grupo que no es nada fácil, y en su trabajo es genial.

Lo que no entiendo que unos mensajes atrás se pone en duda que haya adelgazado. Menudo cambio ha dado desde q empezó NiQueFuéramos

El suyo no es el ático, le habrá costado menos
Mal no debe ganar.. entre publicidad en instagram y tv…
Luego del juicio que tenia con Mediaset jamás se supo nada más yo creo que pactarian una cantidad económica, y con esos y los ahorros habrá dado la entrada
También dijo que le habían ayudado algo sus padres. Entre eso y como dices ahorros y lo que le haya sacado a la Villareja, la mensualidad se le habrá quedado mejor que el alquiler

La madre , le da las gracias a la madre . Se lo ha comprado casi todo la madre .
Por supuesto que se lo ha financiado su madre.
Cuando trabajaba en la productora de AR, cobraba menos de 1900€ al mes. En TEN cobraba menos.
De influ, en dinero contante y sonante poco puede sacar porque da pena y vergüenza ajena, y viviendo desde hace ya años de alquiler poco podría tener ahorrado, además de que si no estuviese bien avalada y dando en una entrada una buena cantidad del precio del piso, un banco nunca le habría dado una hipoteca con el trabajo tan inestable que tiene.

Por supuesto que se lo ha financiado su madre.
Cuando trabajaba en la productora de AR, cobraba menos de 1900€ al mes. En TEN cobraba menos.
De influ, en dinero contante y sonante poco puede sacar porque da pena y vergüenza ajena, y viviendo desde hace ya años de alquiler poco podría tener ahorrado, además de que si no estuviese bien avalada y dando en una entrada una buena cantidad del precio del piso, un banco nunca le habría dado una hipoteca con el trabajo tan inestable que tiene.
Exactamente , de todas formas muchos padres/ madres compran viviendas a sus hijos , incluso abuelos , pues si pueden ole por ellos . Hipoteca no es 😉. Es compra casi total .