- Calificaciones
- 40.872
Octavi Pujades, Félix Gómez, Aurora Carbonell, Daniel Huarte sí, que yo haya visto; alguno en post y otros en Storylos demás tampoco? y los de al salir de clase?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Octavi Pujades, Félix Gómez, Aurora Carbonell, Daniel Huarte sí, que yo haya visto; alguno en post y otros en Storylos demás tampoco? y los de al salir de clase?
Pues casi mejor, pri.Ver el archivo adjunto 3346064Ver el archivo adjunto 3346071
Paz Padilla no ha puesto nada en su IG, y eso que estuvo trabajando con ella
Solo lo ha puesto MAM en su twitter
Ya pero es que vine tarde.De verdad lo preguntas?, es Miguel Ángel Muñoz .... vamos, que es de primero de Cotilleando
Lo que has dicho “dulzura infinita en la mirada” me parece precioso y muy acertado.Pues casi mejor, pri.
Si empieza con la perorata de las transiciones y la alegría ante la muerte, va a ser peor.
Yo recuerdo que esta chica ( de mi quinta), me encantaba. Me parecía preciosa. Incluso me corté el pelo cortísimo llevando una foto de ella a la pelu hace ya más de 25 años.
Tenía algo muy especial, dulzura infinita en la mirada.
Que descanse en paz.
Gracias prima.Lo que has dicho “dulzura infinita en la mirada” me parece precioso y muy acertado.
No puedes poner como en otros hilos que este es para hablar de la muerte de esta chica y no para disertar sobre vacunas y causas de muertes de cualquiera menos de lo que trata el hilo? , no hay ni 10 mensajes que traten sobre el tema!
Prima, ¿tenéis links tipo, en prensa? Por más que busco en los medios no sale.
A mi también me mandaron la carta de la revisión de los dos años esta semana, iré al ambulatorio, a ver que dia me dan.Lo importante, en breves días me toca una mamografía, así al menos hacemos lo poco que está en nuestras manos ante el terrible cáncer.
Coartar la libertad de expresión, es increíble, inaudito el altar especial que tiene la gran vacuna covid. Hay hasta asociación de daños por vacuna covid en varios países y varios casos de corte. Me parece normal y bueno discutir de esto como de cualquier otra cosa.Si, de hecho he eliminado todos esos mensajes y vetado a dos forer@s por faltarse gravemente el respeto. Hasta ayer nadie sabía de qué había muerto así es que el Covid y las vacunas aquí no pintan nada, es demasiado especular, lo dice una que no se ha vacunado ni lo hará hasta que pasen los años suficientes para vetar científicamente una vacuna, pero no voy con la vacuna en la boca cada vez que alguien fallece. Se trata de simple respeto y prudencia.