Mamá soltera

He llegado al final y decían que sí, pero no lo encuentro ni en el perfil de la Cuin ni en el de la otra mujer.​
A la mujer le dará hasta apuro 🤣🤣🤣
El chao chao de mufasa en plan vengaaaaa hasta luego q tengo hambre 🤣🤣🤣

Por cierto se supone que venía del médico verdad?? Pq esos pelos no son los mismos que el storie del coche saliendo del médico....
 
Que con una eco sabe que los bultos son benignos
Que hay uno qué a saber
VETE A LA MIERDA
SI DIGO LO QUE TE DESEO ME ECHAN DE AQUI
Mi marido con cancer de colon, operado y en 6 meses tendra revision. Operado y biopsiado
No dejan tumorcitos en el pecho sin mirar elena
Mi amiga Maria?
Sabes?
36 años
3 niñas de 6 años, 4 años y 1 año
Diagnosticada a los 2 meses del nacimiento de la peque a la que no ha podido criar porque no podia exponerse a infecciones
Ahora con cancer de mama metastasico y en tratamiento paliativo
Sin pelo, sin fuerzas y ya sabiendo que no vera crecer a sus hijas
Juega con fuego elena
Juega
Es que no sabe la suerte que tiene este puto infraser jugando a la ruleta rusa con enfermedades ficticias y librándose…

Confío en el karma y sé que tendrá una larga y dolorosa enfermedad, espero que más pronto que tarde.
 
Alguien más ha visto la cara de alivio de la señora cuando pensaba que ya se había cortado el directo???? 🤣🤣🤣🤣🤣 ha sacado la lengua y todo exhausta 🥵

Ver el archivo adjunto 3621155
Jajajaajjaja buenísimo !!!!!
Jelen, ahora cuando veas esto…. Mujer, no se lo tengas en cuenta! Jajajaajjaja ha sido un directo duro, casi te estalla la cabeza y encima le pedías q bloqueara! Es que si lo hubiera hecho totalmente os
Quedabais cuatro en el directo ! No
 
Lo decide un tío que no es nada suyo y un menor de edad. Ella ni pincha ni corta. Yo es que no doy crédito. Si quisiese a su hijo no se estaría planteando adopciones porque no necesita que nadie le adopte.

Si dejan la relación tiene los mismos derechos que un padre biológico. Régimen de visitas…custodia compartida…

¿En serio? ¿Para que necesita ser adoptado? Uff es que se me están llevando los demonios. No se ocupa de la hija que tiene pero va a adoptar al hijo de su novia.
Aquí en panamá, en ese caso la ley no pone a los hombres de consentidos. Adoptas a un chiquillo que sabes que no es tuyo y no puedes prescindir de él como si fuese un juguete.
Que mire él más bien que hace.
 
Ay Helleng suerte q tú ahora te desmayas hasta mañana y esto será como una de esas pesadillas q te da por la nonarcolepsia esa

La Sra lo tendrá más jodido pq la pobre no se desmaya

Mandarle a otra cuenta que bloquee cuando es una movida tuya es de lo más vergonzoso q he visto en un directo
Chica apechugar q bastante benévolas hemos sido
Eso sí como cuelgue el directo huye cararape huye pq los comentarios van a ser de traca
 
Lo del bulto, una historia más q estirar, que curioso que haya aparecido ahora q ha terminado todo el ensayo verdad??
Eres muy obvia mufalsa
 
Back