Mamá soltera

Que con una eco sabe que los bultos son benignos
Que hay uno qué a saber
VETE A LA MIERDA
SI DIGO LO QUE TE DESEO ME ECHAN DE AQUI
Mi marido con cancer de colon, operado y en 6 meses tendra revision. Operado y biopsiado
No dejan tumorcitos en el pecho sin mirar elena
Mi amiga Maria?
Sabes?
36 años
3 niñas de 6 años, 4 años y 1 año
Diagnosticada a los 2 meses del nacimiento de la peque a la que no ha podido criar porque no podia exponerse a infecciones
Ahora con cancer de mama metastasico y en tratamiento paliativo
Sin pelo, sin fuerzas y ya sabiendo que no vera crecer a sus hijas
Juega con fuego elena
Juega
Primas, les juro que yo estoy a punto de hacer una locura y me vale tres tiras de cuero que sepa que soy yo 🙃
Mi abuelo falleció de cáncer estomacal, yo tenía 13 años.
Pasé de ver a un hombre grande y fuerte, a quedar en los huesos y sin cabello, apenas sosteniéndose y ya en últimas defecando por la boca.
Eres una ESCORIA, Elenardo.
 
Que soberbia al hablar, bendita huella digital dice la muy palurda! Que poco quieres a tu hijo. Tu deber es protegerlo y no te has dejado nada por exponer de él!! Eres tan inútil que te crees que tú “trabajo” es importante, podías hacerlo de tantas formas…ser profesional, hablando con propiedad y sabiendo de lo que hablas pero no, te crees que enseñar la vida de Alejandro es ayudar a otras madres a ser madres solteras, es que eres tonta hasta para pillar las directas
 
Me van a llover aspas pero no tengo pruebas ni tampoco dudas de que a este señoro si supiera que se va recuperar no le importaría nada tener una enfermedad grave solamente para poder vivir de ella, dar pena y que le hagan casito..

Otra cosa, y pregunto desde el desconocimiento, ¿cuando te haces una operación de pecho no se aseguran de que todo esté bien por ahí para poder hacerla?
 
A qué mañana sale la señora Rosa diciendo que lo que se vio al final del vivo no fue por Rambo?
No les dio la sensación que la señora cuando la Cuin le decía que bloquee, entendía perfectamente los mensajes que mandaban?
 
Primas, les juro que yo estoy a punto de hacer una locura y me vale tres tiras de cuero que sepa que soy yo 🙃
Mi abuelo falleció de cáncer estomacal, yo tenía 13 años.
Pasé de ver a un hombre grande y fuerte, a quedar en los huesos y sin cabello, apenas sosteniéndose y ya en últimas defecando por la boca.
Eres una ESCORIA, Elenardo.
Qué ha pasado, primas? Da a entender que tiene cáncer? 😳
 
Back