Mamá soltera

De milagrito he encontrado esto porque ni loca me tragaba entero el truño de directo este. Si alguna prima lo ha visto entero y sabe si hay más momentos así haré otro esfuerzo mañana :unsure: O no 😜

Efectivamente… ajo y agua con la verdad.

Os resumo la participación de Elenarda:

Es que es ilegal, yo he donado ovulos, no quiero que me busquen, estoy a favor de la legalización de poder conocer al donante, efectivamente, bloquea Rosa, totalmente, efectivamente x 1000, totalmente x 1000.

No has dicho ná.
 
De milagrito he encontrado esto porque ni loca me tragaba entero el truño de directo este. Si alguna prima lo ha visto entero y sabe si hay más momentos así haré otro esfuerzo mañana :unsure: O no 😜
Mufasa hablando de respeto

La broma se cuenta sola, la tal rosa pasando de ella, mufalsa estaba más pendiente de leer comentarios que lo que la Sra decía
 

Efectivamente… ajo y agua con la verdad.

Os resumo la participación de Elenarda:

Es que es ilegal, yo he donado ovulos, no quiero que me busquen, estoy a favor de la legalización de poder conocer al donante, efectivamente, bloquea Rosa, totalmente, efectivamente x 1000, totalmente x 1000.

No has dicho ná.
Mufalsa ha intentado llevarse el protagonismo diciendo tal barbaridad pq así no ahondaba en el tema
Pero estaba completamente perdida en todo cero información una tía que dice que gracias a ella muchas mujeres han sido madres
No representa a la comunidad de madres solteras
Solo a las que son como ellas que tienen la inteligencia justa para abrir los ojos y respirar
Así le va que no sirve ni para hacer la o con un canuto
Ahora empezara a dar por culo con las t*tas!!
Y otra vez el drama para generar visualizaciones
 
El verano es cuando la mayoría de cuentas de influmamis despuntan o destacan ya sea pq se van de viaje o hacen actividades con sus hijos etc etc
Ella cada verano se enganchaba a alguien y más o menos destacaba aunque fuera a costa de otras. Este año deduzco que tirará de un par de ofertas con el moro que además posiblemente cerró el contrato el año pasado a costa de la dientes pero me da que será un verano soso y pesado y que le va hacer retroceder mucho más en redes sociales
Pillar palomitas que este verano está mujer o se preña o se le acabó el chollo
 
A ver si alguna os pasa como a mí. Veo sus miserias a través de página anónima . La historia yendo a la clínica marca las 17:25 aprox y la de vuelta a las 18:50.
Cuin, te volvieron a adelantar la cita???

Ese bulto de 27 mm que dices tener, qué es? Quiste? Fibroadenoma? Se han movido las bublis?
Ese bulto de 27 mm no sale de ayer para hoy. Lo debías tener el día del aumento. No te hicieron ecografía? Mamografía?

Te preguntaría si no se te cae la cara de vergüenza con tanta mentira. Pero no tienes
 
A ver si alguna os pasa como a mí. Veo sus miserias a través de página anónima . La historia yendo a la clínica marca las 17:25 aprox y la de vuelta a las 18:50.
Cuin, te volvieron a adelantar la cita???

Ese bulto de 27 mm que dices tener, qué es? Quiste? Fibroadenoma? Se han movido las bublis?
Ese bulto de 27 mm no sale de ayer para hoy. Lo debías tener el día del aumento. No te hicieron ecografía? Mamografía?

Te preguntaría si no se te cae la cara de vergüenza con tanta mentira. Pero no tienes
A mí también me sale la misma hora prima

Querría anular el directo y por no darnos la razón dijo lo de las 20h y luego lo aplazó

Es que no parecía ni la misma del storie en el directo y no lo digo por el filtro sino por los pelos

Iría a las 18 seguro , además la claridad de la calle por más que anochezca tarde no es la de las 21h aprox que ha salido

Además en medio del directo dijo me llama mi hermana, por la hora deduzco que monería había salido de trabajar y le iba a recoger a la cría. Y se la ve como se saca los cachos de comida de entre los dientes con la lengua en medio del directo!
A nadie le da tiempo de comer en menos de media hora y conectarse a un directo 🤣🤣
Esta cenó y todo antes

Además se la veía incómoda en el directo todo el rato, no quiso anular porque necesita flanas nuevas
 
A ver si alguna os pasa como a mí. Veo sus miserias a través de página anónima . La historia yendo a la clínica marca las 17:25 aprox y la de vuelta a las 18:50.
Cuin, te volvieron a adelantar la cita???

Ese bulto de 27 mm que dices tener, qué es? Quiste? Fibroadenoma? Se han movido las bublis?
Ese bulto de 27 mm no sale de ayer para hoy. Lo debías tener el día del aumento. No te hicieron ecografía? Mamografía?

Te preguntaría si no se te cae la cara de vergüenza con tanta mentira. Pero no tienes
Si tactan un bulto de 27mm en urgencias no te vas sin una ecografía de urgencia y una analítica!!
 
Back