Mamá soltera

Es que a los 28 años, su hepatitis C estaba tan profundamente dormida como ella. Tampoco se despertó en el 2017 para la inseminación, ni después para la analítica del primer trimestre de embarazo, al parecer. Justo se despertó en el 2023, y todo gracias a los técnicos de laboratorio de Boston.
Lo que pasa es que un año antes ella parece ser que preguntaba por la hepatitis C a los narcolépticos reales
Y Decia no saber si tenía....
Cuin menuda huellita cariña
Si hubiese habido NO PODIA HACERSE UNA FIV
Aixxxx mufalsa que no has ni compartido el directo y la otra además está compartiendo la ley
Te ha salido rana la tal rosa
A ver si es que es prima o de vox y eso a ti no te gusta
Por cierto la hepatitis Segun ella es un síntoma 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-19-10-15-12-084_com.facebook.katana-edit.jpg
    Screenshot_2024-06-19-10-15-12-084_com.facebook.katana-edit.jpg
    41,7 KB · Visitas: 194
  • Screenshot_2024-06-19-10-14-59-037_com.facebook.katana-edit.jpg
    Screenshot_2024-06-19-10-14-59-037_com.facebook.katana-edit.jpg
    35,2 KB · Visitas: 151
Lo que pasa es que un año antes ella parece ser que preguntaba por la hepatitis C a los narcolépticos reales
Y Decia no saber si tenía....
Cuin menuda huellita cariña
Si hubiese habido NO PODIA HACERSE UNA FIV
Aixxxx mufalsa que no has ni compartido el directo y la otra además está compartiendo la ley
Te ha salido rana la tal rosa
A ver si es que es prima o de vox y eso a ti no te gusta
Por cierto la hepatitis Segun ella es un síntoma 🤣🤣🤣
Ay, Cuin, Cuin... Como puede ser que una persona tan leída e instruida, tan curiosa que su cabecita siempre anda preguntándose el porqué de las cosas, que pasa horas y horas investigando en Google... Como pudo preguntar semejante tontería?.
Cuin, acabo de visitar varias páginas medicas de cierto prestigio y no he conseguido encontrar ninguna evidencia de que exista un vínculo entre Hepatitis C y narcolepsia. Lo que sí he encontrado es cierto vínculo entre Hepatitis C y ciertos trastornos psiquiátricos... Tú me entiendes.
 
Ay, Cuin, Cuin... Como puede ser que una persona tan leída e instruida, tan curiosa que su cabecita siempre anda preguntándose el porqué de las cosas, que pasa horas y horas investigando en Google... Como pudo preguntar semejante tontería?.
Cuin, acabo de visitar varias páginas medicas de cierto prestigio y no he conseguido encontrar ninguna evidencia de que exista un vínculo entre Hepatitis C y narcolepsia. Lo que sí he encontrado es cierto vínculo entre Hepatitis C y ciertos trastornos psiquiátricos... Tú me entiendes.
Ya tu sabeh
 

Adjuntos

  • Video de WhatsApp 2024-06-19 a las 11.26.05_72cbd4e6.mp4
    23,1 KB
Cuin, menos de 400 likes en tu publicación del lugar de juegos, exitazo.
No debes poder creer que la que te hizo la entrevista anoche no te este defendiendo.
Estás con brote máximo? Muero por ver esa cara. Que inventas para tapar esto? Que enfermedad?
 
a mi hay una cosa que me chirria del discurso de cuinarda
"mi hijo no tiene padre, tiene donante" ---> hasta aquí estoy totalmente de acuerdo con ella
"si algún día mi hijo lo quiere conocer o el donante lo quisiera conocer me parecería bien" ---> eso es lo que no entiendo... que defienda eso, cuando en realidad no tiene ningún sentido, es como si yo quiero conocer al anterior dueño de mi piso, qué más me dará a mi. No entiendo porque lucha con que la donación sea no anónima. Puedo entender por enfermedades familiares futuras, pero qué otro sentido?. Si no tienen vinculo emocional ninguno para que se van a conocer.
podría entender el discurso obviamente en situación de abandono o adopción, pero con un donante, que como bien dice su nombre dona de forma altruista y adiós?
tiene un discurso con una falta de conexión tremenda y creo que sólo puedo entenderlo pensando que es una tía corta de inteligencia
parece que lo quiera todo
ser mama por donante desconocido, pero luego sí quiero, lo pueda conocer
no sé, cuinarda, eres imbécil
así, sin más
mira a ver de pedir cariño y amor para la actividad con tus "amigas" porque la agencia te va a mandar a la mierda
 
Está completamente desaparecida
El escarnio público es de los buenos
Ella estaba convencida de que iba a sumar puntos después del directo y le ha salido cara la broma
Además de que lo de soltar a la fresca q tiene un tumor no creo q a su agencia les haya hecho gracia
Cuin últimamente todo te sale mal 😂
 
Cuin, menos de 400 likes en tu publicación del lugar de juegos, exitazo.
No debes poder creer que la que te hizo la entrevista anoche no te este defendiendo.
Estás con brote máximo? Muero por ver esa cara. Que inventas para tapar esto? Que enfermedad?
Es que esa Sra a la que yo no conocía hasta ayer ya que yo no estoy familiarizada con cuentas de FIV o IA, por lo que he estado leyendo sobre ella y viendo con detalle su cuenta y su bagaje profesional se ve que es una mujer instruida , seria y con un perfil muy cuidado.

Lo que me sorprende es que le diese cabida a la payasa de micolor. No se si es que ella fue la que le pidió un directo o como se gestó la cosa, pero desde luego no ha sido nada positiva su participación.

Lo que le sucede a Cuinarda en los directos serios como el que quería realizar Rosa ,no le sucede a otras personas que son profesionales. En los comentarios del directo sólo hay dos personas que realizan preguntas que no tienen que ver con la insufrible. El resto, todos los comentarios son cuestionándola.

Podía haber gestionado su cuenta enfocándola como lo ha hecho Rosa a la visibilización de la reproducción asistida y la diversidad familiar. Sin embargo prefirió optar por utilizar a su hijo con fines comerciales y un popurrí de temas sin centrarse en ninguno de ellos. No tiene formación alguna al respecto, no tiene interés en formarse y actualizarse, al menos para no hacer el ridículo, quedar en evidencia y mantener un diálogo sabiendo de lo que estás hablando.

Narcolepsia y hepatitis, pero la SS no la excluyó del proceso de FIV. A estas alturas Rosa debe de estar cuestionándose si hizo bien realizando un directo con ésta iletrada.
 
Respecto al tema “tumor”. Sin ser profesional de la salud he estado leyendo los protocolos que se suelen seguir en estos casos . Primero me resulta llamativo que lo denomine tumor con esas palabras y no lo haga diciendo que es una masa que resulta más preciso antes de serle realizadas otro tipo de pruebas donde detectar su naturaleza (benigno o maligno).

No es común que tras ver esa masa de 14x5cms manden a un paciente a casa con la instrucción de volver en 6 meses sin aconsejarle pruebas complementarias. Protocolo estándar : Mamografía y biopsia.

Si te mandan volver en 6 meses siendo tal cual lo cuenta debes de pedir una segunda opinión médica. No es normal .

¿Ahora va a vender un tumor con la única prueba de una ecografía ?
 
Que ridícula eres Heleng, parece que hasta disfrutas contando lo del bulto, y sabes lo peor? Que vas a seguir promocionando pujas y vas a estar sola y con un bulto ( que espero que sea bueno porque yo no soy igual que tú y se lo que es una movida de estas, pero un susto te lo mereces, puede que sea el karma por la celiaquia de tu hijo) quien siembra vientos….
Pd: pobre A.
 
Bueno , pues ya tenemos reel hablando de su tumor con el hastag cáncer de mama.

“Me hice la ecografía por lo privado porque una ecografía por la SS puede tardar meses”.

A ver porque parece que no tiene memoria. Primero dijo que le habían dado volante para unas semanas más tarde pero no quería esperar. Ahora se entiende por sus palabras que no tenia cita para la eco o que no era como decía.

Si notan un bulto en el pecho no estás meses esperando una ecografía en la SS. MENTIRA

Lo del hastag me mata, parece que disfruta
 
Reel sobre el bulto en la mama. Eres de manual. Ve al médicos si no te quedas tranquila, ve a tantos médicos hasta quedarte conforme. Has mostrado la eco, que pasa? Sabes que no eres creíble? Eres mentirosa, ni con pruebas te creo.
Eres asquerosa y deleznable.

No has compartido el vivo de ayer, que pasa, no eres valiente? Que todos vean los comentarios, esos que no puedes borrar.
 
Back