Mamá soltera

Pero está hablando de esto para desviar el tema de que ha dicho q dono ovulos con 28 años teniendo narcolepsia y hepatitis …. Es q ella no ha donado pero porque lo dijo ?? Para llamar la atención y dar contenido en el directo y sin pensar en sus supuestas enfermedades porque no las tiene y ha hablando su subconsciente .
QUIN NO HAS DONADO OVULOS
NO DONASTE ROPA A LA DEL INCENDIO
Y POR SUPUESTO NO TIENES NI NARCOLEPSIA NI HEPATITIS , y no querida TAMPOCO TIENES CÁNCER DE MAMA, y dudo q tengas hasta el bulto , lo hubieras mostrado
Para cuándo parte 3 de reel de lo que opinan las hater ???? No es q opinemos es q te tenemos más que calada
FEA
 
Ea, estaba cantado, ya está vendiendo el no cáncer y estirando el chicle de más. Lo dicho, esta mujer estaría deseando pasar una enfermedad grave, la que fuera si supiera que se va a recuperar bien con tal de dar pena y vivir del cuento. Patética a niveles extremos.
 
El verano es cuando la mayoría de cuentas de influmamis despuntan o destacan ya sea pq se van de viaje o hacen actividades con sus hijos etc etc
Ella cada verano se enganchaba a alguien y más o menos destacaba aunque fuera a costa de otras. Este año deduzco que tirará de un par de ofertas con el moro que además posiblemente cerró el contrato el año pasado a costa de la dientes pero me da que será un verano soso y pesado y que le va hacer retroceder mucho más en redes sociales
Pillar palomitas que este verano está mujer o se preña o se le acabó el chollo
Es muy evidente que se va a preñar, y no porque quiera…es que si quiere seguir viviendo de la sopa boba sabe que no le queda otra.

Me atrevería a decir que no hay bultos ni nada y que esa visita al ginecólogo va enfocada a ver la viabilidad de una ensaladilla (embarazo)
 
Pero está hablando de esto para desviar el tema de que ha dicho q dono ovulos con 28 años teniendo narcolepsia y hepatitis …. Es q ella no ha donado pero porque lo dijo ?? Para llamar la atención y dar contenido en el directo y sin pensar en sus supuestas enfermedades porque no las tiene y ha hablando su subconsciente .
QUIN NO HAS DONADO OVULOS
NO DONASTE ROPA A LA DEL INCENDIO
Y POR SUPUESTO NO TIENES NI NARCOLEPSIA NI HEPATITIS , y no querida TAMPOCO TIENES CÁNCER DE MAMA, y dudo q tengas hasta el bulto , lo hubieras mostrado
Para cuándo parte 3 de reel de lo que opinan las hater ???? No es q opinemos es q te tenemos más que calada
FEA
Yo sigo esperando un reel contestando con informes médicos, un reel contando que vive de su hijo, un reel confesando que está con el moro mierda porque fue el único que le hizo caso en tinder.

Un reto contestando de verdad y de corazón a las cosas, pero qué espero de una sinvergüenza sin principios ni moral?
 
No seré yo quien defienda a esta impresentable, pero he tenido cáncer en 3 ocasiones una con casi el pie en el cementerio y padezco de una mutación genética que causa cáncer en cualquier parte del cuerpo, lo que me obliga a que cada año me hagan todas las pruebas de cáncer existente para control y detección a tiempo, donde me lleva un equipo médico con el genetista.

He de decir que en mi familia más 6 familiares con cáncer de mama, a una recientemente le detectaron un bulto, la seguridad social le remitió volver a hacer la prueba en 6 meses, para ver cómo evoluciona pero sobre todo pidieron tranquilidad, mi familiar evidentemente preocupada por todos los casos en la familia, quiso irse al privado, de hecho me pidió que yo se lo gestionara en el privado donde me llevan a mi, y dicho por el departamento si le han hecho una prueba ya, no es bueno someterse gratuitamente a una radiación sin necesidad, y recomendaron esperar esos 6 meses para ver cómo avanza, han pasado los 6 meses y ya le han hecho biopsias y gracias a dios no es nada del que preocuparse.

Por lo que puedo entender que lo de repetir la prueba en 6 meses es totalmente viable, como igualmente no será nada malo, porque cuando lo es ahí mismo te lo dicen y te someten a otras pruebas.

No se que necesidad tiene esta tía de padecer alguna enfermedad para que le cojan pena o llamar la atención. Deberías ir al psiquiatra y quizás te determine la enfermedad mental que padezca y de hecho así puedas llamar la atención con algo real.
Te abrazo, prima!

Y preguntas sobre la necesidad que tiene de padecer enfermedades… pues es que tiene tal vida de mierda que solo le queda crear contenido con miserias en vez de contar cosas positivas, pero como tampoco tiene nada bueno que contar, pues a hablar de enfermedades.

Como cuando hablaba del chalet de los padres y es una casita en un monte con una piscina sin depuradora. Y realmente no pasa nada porque así sea, a mi misma ya me gustaría poder tener algo así cerca de casa. Pero no me las doy de lo que no soy. Y así es ella, que se cree princesa y no llega ni a rana.
 
Es muy evidente que se va a preñar, y no porque quiera…es que si quiere seguir viviendo de la sopa boba sabe que no le queda otra.

Me atrevería a decir que no hay bultos ni nada y que esa visita al ginecólogo va enfocada a ver la viabilidad de una ensaladilla (embarazo)
Prima, me has matado con lo de "ensaladilla" 🤣.
 
Qué contentita está doña impostora recibiendo mensajes de gente que sí está preocupada y/o enferma. Cómo le gusta ir de Doctora Liendre y dejar una huella digital de lo que es, una cínica, mentirosa sin escrúpulos ni respeto por nadie.

Sólo sirves para mentir.

A eso te dedicas sin ningún amor por nada ni por nadie.
 
Back