Mamá soltera

Reel sobre el bulto en la mama. Eres de manual. Ve al médicos si no te quedas tranquila, ve a tantos médicos hasta quedarte conforme. Has mostrado la eco, que pasa? Sabes que no eres creíble? Eres mentirosa, ni con pruebas te creo.
Eres asquerosa y deleznable.

No has compartido el vivo de ayer, que pasa, no eres valiente? Que todos vean los comentarios, esos que no puedes borrar.
Caben dos posibilidades en lugar de decir un dos porciento
El reel cortado cuando debe de dar información certera
Cuin tu no tienes nada en la teta
Dile que te hagan la prueba pero en la cabeza pq cada vez estás más mal cariña
 
Respecto al tema “tumor”. Sin ser profesional de la salud he estado leyendo los protocolos que se suelen seguir en estos casos . Primero me resulta llamativo que lo denomine tumor con esas palabras y no lo haga diciendo que es una masa que resulta más preciso antes de serle realizadas otro tipo de pruebas donde detectar su naturaleza (benigno o maligno).

No es común que tras ver esa masa de 14x5cms manden a un paciente a casa con la instrucción de volver en 6 meses sin aconsejarle pruebas complementarias. Protocolo estándar : Mamografía y biopsia.

Si te mandan volver en 6 meses siendo tal cual lo cuenta debes de pedir una segunda opinión médica. No es normal .

¿Ahora va a vender un tumor con la única prueba de una ecografía ?
No seré yo quien defienda a esta impresentable, pero he tenido cáncer en 3 ocasiones una con casi el pie en el cementerio y padezco de una mutación genética que causa cáncer en cualquier parte del cuerpo, lo que me obliga a que cada año me hagan todas las pruebas de cáncer existente para control y detección a tiempo, donde me lleva un equipo médico con el genetista.

He de decir que en mi familia más 6 familiares con cáncer de mama, a una recientemente le detectaron un bulto, la seguridad social le remitió volver a hacer la prueba en 6 meses, para ver cómo evoluciona pero sobre todo pidieron tranquilidad, mi familiar evidentemente preocupada por todos los casos en la familia, quiso irse al privado, de hecho me pidió que yo se lo gestionara en el privado donde me llevan a mi, y dicho por el departamento si le han hecho una prueba ya, no es bueno someterse gratuitamente a una radiación sin necesidad, y recomendaron esperar esos 6 meses para ver cómo avanza, han pasado los 6 meses y ya le han hecho biopsias y gracias a dios no es nada del que preocuparse.

Por lo que puedo entender que lo de repetir la prueba en 6 meses es totalmente viable, como igualmente no será nada malo, porque cuando lo es ahí mismo te lo dicen y te someten a otras pruebas.

No se que necesidad tiene esta tía de padecer alguna enfermedad para que le cojan pena o llamar la atención. Deberías ir al psiquiatra y quizás te determine la enfermedad mental que padezca y de hecho así puedas llamar la atención con algo real.
 
Yo llevo años a con ecos de mama cada 3 o 6 meses para "controlar" varias cosas, concretamente quistes y fibroadenemas. Según me han explicado con la eco ya se sabe que es benigno pero el control se hace por si cambian de tamaño o lo que sea...
Hay muchas cosas que no cuadran en su historia pero la verdad que es algo de lo mas común el tener este tipo de "tumores" que hay que controlar.
 
a mi hay una cosa que me chirria del discurso de cuinarda
"mi hijo no tiene padre, tiene donante" ---> hasta aquí estoy totalmente de acuerdo con ella
"si algún día mi hijo lo quiere conocer o el donante lo quisiera conocer me parecería bien" ---> eso es lo que no entiendo... que defienda eso, cuando en realidad no tiene ningún sentido, es como si yo quiero conocer al anterior dueño de mi piso, qué más me dará a mi. No entiendo porque lucha con que la donación sea no anónima. Puedo entender por enfermedades familiares futuras, pero qué otro sentido?. Si no tienen vinculo emocional ninguno para que se van a conocer.
podría entender el discurso obviamente en situación de abandono o adopción, pero con un donante, que como bien dice su nombre dona de forma altruista y adiós?
tiene un discurso con una falta de conexión tremenda y creo que sólo puedo entenderlo pensando que es una tía corta de inteligencia
parece que lo quiera todo
ser mama por donante desconocido, pero luego sí quiero, lo pueda conocer
no sé, cuinarda, eres imbécil
así, sin más
mira a ver de pedir cariño y amor para la actividad con tus "amigas" porque la agencia te va a mandar a la mierda

Porque efectivamente, ella abre la boca y habla sin filtro, pero totalmente. No paró de contradecirse y la señora no avanzaba porque encima esta cenutria la cortaba para decir efectivamente.
 
Ella comparte lo de su bulto como un hecho altruista, nada más, ustedes son hienas salvajes.
Así como también explota a su hijo en redes, creando una huella digital espantosa, es solamente para divulgar la maternidad en solitario CON donante anónimo (por elección, obvio). Dejen de desprestigiarla.

Alguna vió ayer que cuando la señora dijo que tenía múltiples ocupaciones y trabajos que no sólo se dedicaba a su IG (ayudar a madres, divulgar, promover) Rambo solo se quedó callada asistiendo. No podía decir nada, porque ella no hace nada más que el tonto en redes.
 
Ella comparte lo de su bulto como un hecho altruista, nada más, ustedes son hienas salvajes.
Así como también explota a su hijo en redes, creando una huella digital espantosa, es solamente para divulgar la maternidad en solitario CON donante anónimo (por elección, obvio). Dejen de desprestigiarla.

Alguna foto ayer que cuando la señora dijo que ella tenía múltiples ocupaciones y trabajos que no sólo se dedicaba a su IG (ayudar a madres, divulgar, promover) Rambo solo se quedó callada asistiendo. No podía decir nada, porque ella no hace nada más que el tonto en redes.

Todo lo cuenta desproporcionadamente, es una cínica! Le encanta hablar de enfermedades para que la gente la trate de pobrecita y le hagan caso.

Elenarda, si sigues jugando con fuego… te vas a quemar.
 
Yo me niego ha darle bombo a un tema tan delicado como el cáncer de mama
Pq es lo que busca
Y creo que a las flanas les pasa lo mismo
Esta vez tiene la mitad de interacción y de likes
Ella va al médico y aun no han pasado 24h ya está contando mentiras
Cuin una eco de vete tú a saber de quién no te hace más creíble
 
Todo lo cuenta desproporcionadamente, es una cínica! Le encanta hablar de enfermedades para que la gente la trate de pobrecita y le hagan caso.

Elenarda, si sigues jugando con fuego… te vas a quemar.
Que se queme
Que se queme
Que se queme

Como las brujas 😂😂
Porras Urra GIF by Jaloma_mex
 
Se contradice constantemente
Ha pasado del me tienen que quitar bultos muy a menudo a ya no me lo tienen que quitar
De decir que va semestralmente a la SS a tener que ir por la privada
Y como yo lo veo lo verán muchas flanas
Pq esto no es narcolepsia
Esto es cáncer y quien más o quien menos ha conoce a alguien que lo ha pasado y no es tan fácil de colar una mentira
Ella juega con el cinismo de tranquilas que no es nada y así cree que la gente se preocupa por ella
Y no es así
Pero de todas formas esto no lo podrá estirar mucho más pq la van a pillar más pronto que tarde
De hecho sigo pensando que se viene colaboración de estética con esa clínica
 
No seré yo quien defienda a esta impresentable, pero he tenido cáncer en 3 ocasiones una con casi el pie en el cementerio y padezco de una mutación genética que causa cáncer en cualquier parte del cuerpo, lo que me obliga a que cada año me hagan todas las pruebas de cáncer existente para control y detección a tiempo, donde me lleva un equipo médico con el genetista.

He de decir que en mi familia más 6 familiares con cáncer de mama, a una recientemente le detectaron un bulto, la seguridad social le remitió volver a hacer la prueba en 6 meses, para ver cómo evoluciona pero sobre todo pidieron tranquilidad, mi familiar evidentemente preocupada por todos los casos en la familia, quiso irse al privado, de hecho me pidió que yo se lo gestionara en el privado donde me llevan a mi, y dicho por el departamento si le han hecho una prueba ya, no es bueno someterse gratuitamente a una radiación sin necesidad, y recomendaron esperar esos 6 meses para ver cómo avanza, han pasado los 6 meses y ya le han hecho biopsias y gracias a dios no es nada del que preocuparse.

Por lo que puedo entender que lo de repetir la prueba en 6 meses es totalmente viable, como igualmente no será nada malo, porque cuando lo es ahí mismo te lo dicen y te someten a otras pruebas.

No se que necesidad tiene esta tía de padecer alguna enfermedad para que le cojan pena o llamar la atención. Deberías ir al psiquiatra y quizás te determine la enfermedad mental que padezca y de hecho así puedas llamar la atención con algo real.
No no, para nada entiendo que sea cuestión de defenderla.

Como digo no soy profesional de la salud y por suerte no me he encontrado en esa situación ni tampoco nadie de mi familia. He estado buscando información por internet y protocolos y por eso escribí lo que leí al respecto pero por supuestísimo que puedo estar equivocada (de hecho ha sido así 😅), así que me alegro de que me hayas rectificado y contado tu experiencia ☺️

Siento muchísimo que hayas pasado por ello y que debas de someterte a revisiones por esa mutación. Espero de corazón que no vuelva y que tus familiares se recuperen. ❤️🫂
 
Back