Mama tatuada

Ahora se ha abierto el onlyfans porque hay muchas actrices nopor, modelos alternativas, etc que han emigrado alli y es una red social que está de moda. En cuanto vea que no se come un colín (le doy unos 3 meses), reactiva el canal de MT dando pena, con el tema de la ansiedad, que la critican por ser madre y estar tatuada blabla y luego mudanza, casa nueva....
Yo ya entro aquí por las primas y los loles porque esta tía tiene 0 credibilidad.

Atentas que acaba de crear un vídeo presentación!! xDDDD

Ay Dios...

mickey_ojos.jpg

Ahora se ha abierto el onlyfans porque hay muchas actrices nopor, modelos alternativas, etc que han emigrado alli y es una red social que está de moda. En cuanto vea que no se come un colín (le doy unos 3 meses), reactiva el canal de MT dando pena, con el tema de la ansiedad, que la critican por ser madre y estar tatuada blabla y luego mudanza, casa nueva....
Yo ya entro aquí por las primas y los loles porque esta tía tiene 0 credibilidad.
3meses... sus proyectos son de semana y pico... y ya estamos en el día 9... ayer voló todos los perfiles, entre hoy y mañana vuela todo. No tiene trayectoria de trabajadora ni constante

Así no quieren verla ni en foto.
Y pensarán como nosotras, que a las hijas las proteja Hueven, que total, ya la papa caliente está en su tejado.

Es que hay cosas que no.
Y mira que todos hemos echao un kiki a escondidas en casa de papá's, pero coj*nes, hacer un espectáculo de eso y añadirle toneladas de morbo... yo que sé, me ha dado mucha cosa por los padres.
Grabaos y regrabaos por ella, encima. La que los acusa de maltratadores.

Tiene suerte de que aún no le haya partido la cara nadie, así te lo digo, eh?
Es sumamente desagradable.
Y al que sepa un mínimo de ella como sabemos aquí fijo que le saca lo peor que lleva dentro. Le puede pasar como a mi en el Carrefour jajajaja
Amén a todo, palabra por palabra.

En mi pueblo a eso se le llama "enojar a Dios" y lo está haciendo continuamente, está "jugando" y tomándose las cosas por el pito del sereno, con TODO. Que si hipocondría que si hipocondrio, que si chequeos en el médico, que si no se qué... Hay personas con enfermedades crónicas y jodidas chata, hay personas con problemas reales que le vienen sin quererlos y ella se los busca.
Poquitos problemas ha tenido esta de verdad, poquitos, ha tenido todo en bandeja de plata

3meses... sus proyectos son de semana y pico... y ya estamos en el día 9... ayer voló todos los perfiles, entre hoy y mañana vuela todo. No tiene trayectoria de trabajadora ni constante
Cuando se empezó a cuestionar sus miles de proyectos inservibles y sin resultados dijo que ella quería hacer de su faceta de artista su trabajo, que no valía para tener un trabajo y estar 8 horas sentada en una oficina. Tal cual!!

Yo he de confesar que estoy rabiosa desde el cierre de MT porque había videos como el de las trenzas africanas que después de un mal día me lo ponía y me echaba unas buenas risas.

Back