Mama tatuada

Mi video favorito es donde está organizando el baño a lo Marie kondo ? que risas me daba verla pasando todo de un sitio a otro y charlando con la vena enloquecida que estaba a punto de salir..
Días después comenzó el soy persona tía, el caballo de troya y demás..

Yo no soy partidaria de subir aqui las fotos de yessenia porque va a empezar a dramar y a tergiversar con que la criticamos por su época de vecinita, que ella puede hacerse fotos aunque sea madre blablabla. La tenemos muy calada ya algunas.
No es por criticar su epoca, a mi me parece genial que fuese vecinita. Pero me parecía gracioso comparar las fotos de antes y las de ahora, unas en los barrotes y otras limpiando alfombras.

No es por criticar su epoca, a mi me parece genial que fuese vecinita. Pero me parecía gracioso comparar las fotos de antes y las de ahora, unas en los barrotes y otras limpiando alfombras.
No digo que tu lo hagas con esa intención prima. Es que esta mujer tiene una manera de darle la vuelta a todo increíble simplemente. Y se pasa el día aqui metida. En cuanto vea las fotos se va con la retahíla de la envidia y la quema de brujas al twitter. Es siempre lo mismo.

Ai primas, qué delirio!!!!!!! Qué decir........ mi parte favorita de su material es los segundos en que se afana en limpiar la alfombra con cara de desdén (MILLONES DE GRACIAS POR EL GIF). Creo que también ha sido un acierto no ponerle música de fondo y dejar que se escuche el ruido ambiente y los mamporrazos, porque ella no tira la basura ni pone la lavadora, pero es una experta limpiando alfombras y eso se nota :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Prefiero no pensar dónde están las niñas y Rubén mientras ella se dedica a hacer el canelo de esa forma. Y nada, yo también creo que vive obsesionada recuperar su "éxito" de vecinita. Luego va dando a entender que no tenemos vida y que vivimos obsesionada con ella... tendremos una vida normal , que siempre es mejor que setecientos proyectos de vida frustrados. Orina te dejo un tweet de uno de tus flanes que creo que refleja muy bien la etapa de tu vida en que te encuentras:

orina.PNG

Primas que coxx tiene al lado de la chocha? Encima el tanga tiene rachazos blancos. Segundo 17

Eso es que las tiene sucias o las lava a mano y las tiene desteñidas de tanto frotar.
Que digo yo... Yo si me dedicara a esto, usaría ropa interior bonita y nueva, solo lo usaría para fotos, no me pondría las bragas viejas y estropeadas...
Vamos, voy yo al médico con esas bragas y mi madre me mata, asique también cuenta para las fotos jajahah.

Le dejo por aquí un movimiento de cadera como dios manda para su próximo vídeo y dejé de hacer ese movimiento espasmódico ?
tenor.gif
Ay prima... Llevo a dos velas tanto tiempo que me ha emocionado este meneillo de cadera.

Ays.... :love::love: no puedo parar de verlo.

Back