Mama tatuada

Os tuteo porque en estos días me estáis ayudando a desconectar con todos los chismes. Me he tenido que hacer correo y todo para ver los spoiler . Yo llegué a esta "criaturilla" porque es de un pueblo donde he ido de vacaciones y todos la criticaban. Empecé a ver vídeos y la verdad es que me caia bien. Ya me habéis desvelado cosas y no doy crédito.
Pero de verdad que tengo mucha curiosidad ¿Nadie le dice nada? ¿Y esa suegra, que seguro que la defiende y todo?? Tengo muchas dudas y pocas respuestas.

Por cierto vi lo de la niña pidiendo perdón de fondo. Algún día hablaremos largo y tendido de esa criatura. Va a necesitar ayuda, pq o es como su madre o la va a odiar hasta negar su existencia... Son las víctimas en todo esto, y no ella que es la que decide cómo hacer las cosas. Pq hacer puede hacer lo que quiera, eso es así, pero menudo marrón tienen M y L sin culpa ninguna

Qué vergüenza más ajena pasé viendo ese vídeo y qué pena por los padres que se tomaron la molestia de comprar, pagar, embalar y enviar el paquete...feo feísimo

sigo poniéndome al día... pues el vídeo en el que todavía vivían en Alemania e iba a la calle con la niña mayor para que aprendiera a montar en bici/patines (no lo recuerdo) y subía todo cabreado y la niña con berrinche era de traca...a él se la debe bufar todo esto

Si, hay quien defiende al maridito pero anda que no se prestó a hacer el ridículo en los bochornosos videos del Joker que es de las cosas mas esperpénticas que ha hecho esta mujer. Con un traje de licra verde de marciano... por cuatro duros hacer así el ridículo y exponer a las niñas. La carita de M en los videos del joker de no entender una mierd*. Y el video de Nanú del bosque iba alguien grabandola con la cámara.
Yo a él lo tenía como un santo varón hasta que vi el vídeo dónde enseña a M a ir en bici. Los dos son de la misma calaña, no me extrañaría que incluso, como a Nanú, a Nina también la grabe R.

Bueno, la descripción de Twitter la ha vuelto a cambiar yyyy... Yo soy de l@s que piensan que las palabras tienen mucho poder...

Pues me ha llamado la atención que ponga "Married" =Casada... Y hace unos días tenía "Wifey" = Esposa...
En mi opinión pueden significar lo mismo, pero el cambio me parece curioso y depende como lo mires no es lo mismo.

Si eres esposa implica que estás casada con alguien, pero puedes seguir casada y ya no ser "esposa" como tal.

Quizá sea la cuarentena, pero me ha parecido innecesario ese cambio y me ha dado por pensar que están casados pero ya no tienen nada...
Muy bien visto prima pero no creo que a la falo le dé la mente para tanto

Por cierto vi lo de la niña pidiendo perdón de fondo. Algún día hablaremos largo y tendido de esa criatura. Va a necesitar ayuda, pq o es como su madre o la va a odiar hasta negar su existencia... Son las víctimas en todo esto, y no ella que es la que decide cómo hacer las cosas. Pq hacer puede hacer lo que quiera, eso es así, pero menudo marrón tienen M y L sin culpa ninguna

A mi me dan mucha penita. Van a pasar muchos años hasta que puedan entender que ellas no tienen culpa de los padres de mierda que les han tocado. Ojalá las adoptase una familia de verdad.

A mi me dan mucha penita. Van a pasar muchos años hasta que puedan entender que ellas no tienen culpa de los padres de mierda que les han tocado. Ojalá las adoptase una familia de verdad.
Ojalá interviniesen los servicios sociales y les hicieran a esos padres un informe psicólogico..
Esas niñas deberían estar protegidas, vivir en un entorno estable con adultos sanos mentalmente, deberían ser respetadas y no estigmatizadas..

Si este año, según I, algunas compañeras de cole molestaban a M porque su madre tenía un canal en YouTube imagina lo que le espera el curso que viene, porque es evidente que tarde o temprano todo el pueblo va a saber de Nina V.

Back