Mama tatuada

Y ahora que estamos en plena evolución de negocio, aparte de ganar sobresueldos valorando fotopo**as, te has parado a pensar modificar tus peluchitos criaturilla y hacerlos todos con formas de chochas y falos???? De nada por la idea Irina!!

Ayer me dió por pensar también, que quizá Rico lobesno por fin se soltó los machos y la dijo que borrara todo lo que hubiera en relación a las niñas que si se quiere dedicar a esto, no tenga abierto ni el canal de Yt ni el perfil familiar, algo es algo... Pero a saber.

Bueno, la descripción de Twitter la ha vuelto a cambiar yyyy... Yo soy de l@s que piensan que las palabras tienen mucho poder...

Pues me ha llamado la atención que ponga "Married" =Casada... Y hace unos días tenía "Wifey" = Esposa...
En mi opinión pueden significar lo mismo, pero el cambio me parece curioso y depende como lo mires no es lo mismo.

Si eres esposa implica que estás casada con alguien, pero puedes seguir casada y ya no ser "esposa" como tal.

Quizá sea la cuarentena, pero me ha parecido innecesario ese cambio y me ha dado por pensar que están casados pero ya no tienen nada...

Bueno, la descripción de Twitter la ha vuelto a cambiar yyyy... Yo soy de l@s que piensan que las palabras tienen mucho poder...

Pues me ha llamado la atención que ponga "Married" =Casada... Y hace unos días tenía "Wifey" = Esposa...
En mi opinión pueden significar lo mismo, pero el cambio me parece curioso y depende como lo mires no es lo mismo.

Si eres esposa implica que estás casada con alguien, pero puedes seguir casada y ya no ser "esposa" como tal.

Quizá sea la cuarentena, pero me ha parecido innecesario ese cambio y me ha dado por pensar que están casados pero ya no tienen nada...

Lo ha cambiado porque la gran mayoría de los babosillos que le comentan no saben inglés, y wifey es una palabra que no les sonará de nada ya q es coloquial y diminutivo. Pero married se entiende mejor y llama a más público por el morbo ese.

Yo no me creo nada. Cuando vives una situación así, huyes.
Me independicé con 18 años, en cuanto pude empezar a trabajar. Y no he vuelto a tener contacto con familia de sangre. Tengo mi propia familia.
Claro, que soy yo quien no quiere tener contacto. Aunque me regalasen una casa. Prefiero dejarme los cuernos trabajando a exponer a mis hijas este tipo de gente. Bastante maldad hay en el mundo ya.

Así que, lo siento. Pero no creo que sea como lo expone.
Claro, que quiere mucho a sus hijas y ya sabemos lo que ha enseñado de ellas y cómo las trata... Y tampoco puedo compartir ni comprender algo así...

Llego tarde a esto, lo sé pero estoy poniéndome al día. Yo pienso como tú pero es cierto que hay gente que no sabe cortar esas relaciones tóxicas. Tengo personas cercanas que han sufrido malos tratos físicos y psicológicos de pequeñas por parte de sus madre y de adultas “la adoran” y se la llevan de viaje y la visitan cuando pueden... y yo alucino.
De todas maneras, yo a esta chica no me la creo...

Back