Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Viste ese en el que se da un autobronceador?? Sigue por youtube.Yo he de confesar que estoy rabiosa desde el cierre de MT porque había videos como el de las trenzas africanas que después de un mal día me lo ponía y me echaba unas buenas risas.
Bueno, la descripción de Twitter la ha vuelto a cambiar yyyy... Yo soy de l@s que piensan que las palabras tienen mucho poder...
Pues me ha llamado la atención que ponga "Married" =Casada... Y hace unos días tenía "Wifey" = Esposa...
En mi opinión pueden significar lo mismo, pero el cambio me parece curioso y depende como lo mires no es lo mismo.
Si eres esposa implica que estás casada con alguien, pero puedes seguir casada y ya no ser "esposa" como tal.
Quizá sea la cuarentena, pero me ha parecido innecesario ese cambio y me ha dado por pensar que están casados pero ya no tienen nada...
Yo no me creo nada. Cuando vives una situación así, huyes.
Me independicé con 18 años, en cuanto pude empezar a trabajar. Y no he vuelto a tener contacto con familia de sangre. Tengo mi propia familia.
Claro, que soy yo quien no quiere tener contacto. Aunque me regalasen una casa. Prefiero dejarme los cuernos trabajando a exponer a mis hijas este tipo de gente. Bastante maldad hay en el mundo ya.
Así que, lo siento. Pero no creo que sea como lo expone.
Claro, que quiere mucho a sus hijas y ya sabemos lo que ha enseñado de ellas y cómo las trata... Y tampoco puedo compartir ni comprender algo así...
A ver el premio primas, todas atentasVer el archivo adjunto 1410052