- Calificaciones
- 5.091
demasiada gente sabe de nina, y lo de molestar a M, pasara si no ha pasado ya. pero claro a ver quien le cree algo a esta individua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa cual es? Tiene tantas que una se pierde ya... ?Un cuerpo real prima, pa su cuenta de las fotos de mujeres reales ...
Por cierto primas , esa sigue abierta ?
Pues básicamente en su canal de Mamá Tatuada iba diciendo que tenía ansiedad y depresión e iba dando pena con lo mal que llevaba el confinamiento con sus hijas acosándola. Simultáneamente se había hecho una cuenta de twitter, otra de instagram y finalmente una de onlyfans en las que se hacía llamar Miss Valo y subía contenido subido de tono. En el foro se descubrió, se ha comentado, como es lógico, y anoche tuvo un episodio psicótico, en el que dijo a través de su twitter de Miss Valo, que había un grupo de personas obsesionado con ella y que era abrumador, dando a entender que la criticábamos solo por enseñar, como ziempre y como si fuese por eso por lo que decimos que es mala madre. Hoy ha borrado esos tweets, se ha quitado todas sus redes de Mamá Tatuada y el canal, y de Miss Valo solo ha dejado el twitter. En el twitter ha hecho un vídeo precioso que te recomiendo:Hola podéis ponerme al día porque ya no sale su canal en YouTube y no la encuentro en insta? Pliiisss
¿¿MASTERBATING??
Este ha ido a la misma academia de inglés que su ídola...
Por cierto, en la foto de perfil del zagal, sale él (?) follándose a Voldemort?!!!
La vida está llena de maravillosas coincidencias ?
El susodicho también quiere que le de opinión sobre sus partes. Creo que estoy volviéndome insensible después de ver tantos nepes asquerosos y ahora me fijo sobre todo en los pies de la gente, ¿a vosotras no os pasa?Este haría buena pareja con las garras de la Tetu:
Ver el archivo adjunto 1410376Ver el archivo adjunto 1410378Ver el archivo adjunto 1410377 Me vomito toda
PD: lo que falta entre los dos pies os podéis imaginar lo que es