Mama tatuada

Yo he de confesar que estoy rabiosa desde el cierre de MT porque había videos como el de las trenzas africanas que después de un mal día me lo ponía y me echaba unas buenas risas.
i_hug_that_feel.png

Las trenzas eran maravillosas, estaban puestas como el pelo de este bebé

WnEjLE.gif

Aunque hay que mirarlo por el lado positivo, ahora tenemos esto

IMG_20200421_171104.jpg

Que se parece a esto otro:

IMG_20200422_161544.jpg

Ver el archivo adjunto 1409861

Las trenzas eran maravillosas, estaban puestas como el pelo de este bebé

Ver el archivo adjunto 1409868

Aunque hay que mirarlo por el lado positivo, ahora tenemos esto

Ver el archivo adjunto 1409869

Que se parece a esto otro:

Ver el archivo adjunto 1409870
No es lo mismo prima...
Esas extensiones de cola de rata tienen pinta de ser de la época de yessenia...
El video de las trenzas....esas gafas.....esas entradas....los ojos estiraos por la tensión de las trenzas....esas expresiones....la cara de doña Rogelia que me llevaba.
El porc*lo que dió con las trenzas para terminar diciendo al final del video que en una semana se las quitaba.

No es lo mismo prima...
Esas extensiones de cola de rata tienen pinta de ser de la época de yessenia...
El video de las trenzas....esas gafas.....esas entradas....los ojos estiraos por la tenión de las trenzas....esas expresiones....la cara de doña Rogelia que me llevaba.
El porc*lo que dió con las trenzas para terminar diciendo al final del video que en una semana se las quitaba.
Las trenzas dejaron el listón muy alto...tienes toda la razón

Ahora le ha dado por las pestañas postizas, que no se sabe ni pintar los morros y se lanza a los postizos de pestañas. Si alguna prima sabe: por qué se le queda un ojo más abierto que otro? Es por el pegamento?

Hola primas... no tengo palabras..

me quede en los videos de la ansiedad, como le temblaba la cabeza, me impresionó tanto.. que hasta ayer no había vuelto a meterme en el hilo, pensé, “a ver que hace en cuarentena..”

No tengo palabras

Las trenzas dejaron el listón muy alto...tienes toda la razón

Ahora le ha dado por las pestañas postizas, que no se sabe ni pintar los morros y se lanza a los postizos de pestañas. Si alguna prima sabe: por qué se le queda un ojo más abierto que otro? Es por el pegamento?
Colaconlima aún no ha desaparecido. Así que para los momentos de bajón siempre nos quedará Pepeeeeeeeeeeeeee.

Un día sin entrar y me encuentro con más de 30 páginas pendientes, pensaba que había tetugate pero lo que me he encontrado es aun mejoooorrrr JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Veeenga Tetu sal a chochear, que tú lo haces feeenomenal, tú chocha se mueeeve coomo una palmera suave suave suave sususuave?

Os quiero, pris ??

Yo no soy partidaria de subir aqui las fotos de yessenia porque va a empezar a dramar y a tergiversar con que la criticamos por su época de vecinita, que ella puede hacerse fotos aunque sea madre blablabla. La tenemos muy calada ya algunas.

Ni me acuerdo de la última vez que pasé por aquí y ayer, día de bajona máxima, me digo: voy a ver que se cuece con esta mujer... y estoy flipando.
No sé si está bien o no de la cabeza pero, nadie le dice nada? Ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo, no voy a entrar ahí pero su marido no piensa en las niñas? Que todo el mundo sabe quienes son...
Alucinando es poco, en serio, ayer me distéis la vida! Gracias, primas!

Back