Mama tatuada

Love u! Por aqui otra igual, y ya si es lidl o aldi y poder entretenerte en ver tontás pues mejor.
Y que otras digan que trabajan y q estan cansadas.. mientras se rascan el....
Irina te queda estupendo el body, pidetelo en color fluor tmb!

Primas! Estoy en proceso de unirme al club! Estoy de poquito tiempo y soy primeriza, así que si todo va bien, en unos meses estaré al ?% dentro!
Me amenizais los días de síntomas más fuertes, se me pasan hasta las fatiguillas leyéndoos!

Nuevo grupo de Telegram, cuánto tardará en cerrarlo?? Cuántas infiltradas?? Por que no está haciendo obra como decía que tenía que haceeeeeer????
El día de la marmota otra vez
Esta tía es TONTA rematada. Quién "mejor" que ella (persona con supuesta ansiedad y por las nubes) para gestionar un grupo de personas con ansiedad y no solo eso, pone el enlace en su cuenta para que se meta cualquiera y cuente sus experiencias con la ansiedad a diario, estupendísimo para la "ansiedad" de Irina y estupendísimo para su desconexión de redes durante una semana.
Tampoco puede hacerlo en petit comité ni de forma anónima, no, a lo grande y sin cabeza, tan sola se siente?

Espero que nadie tome como ejemplo ni referencia a esta tía

En serio un grupo de Telegram para hablar de la ansiedad? Que coñ* más grande tienes Irina, el túnel de Guadarrama a tu lado no es nadie.
Dónde esta tanto trabajo que decías que tenías en el ranchito? y esos días de vacaciones? no eres constante ni para disfrutar de unas vacaciones lejos de las redes, que patética eres.
Por cierto, tiene que ser super divertido estar dentro de Irina sintiendo ansiedad por saber quiénes del grupo son seguidoras reales o si hay alguna infiltrada, eso debe dar una tranquilidad con la manía persecutoria que tiene. Yo desde luego no seré la que invierta su tiempo en ver cómo le toma el pelo a unas cuantas que posiblemente si sufran de ansiedad.

Esta tía es TONTA rematada. Quién "mejor" que ella (persona con supuesta ansiedad y por las nubes) para gestionar un grupo de personas con ansiedad y no solo eso, pone el enlace en su cuenta para que se meta cualquiera y cuente sus experiencias con la ansiedad a diario, estupendísimo para la "ansiedad" de Irina y estupendísimo para su desconexión de redes durante una semana.
Tampoco puede hacerlo en petit comité ni de forma anónima, no, a lo grande y sin cabeza, tan sola se siente?

Espero que nadie tome como ejemplo ni referencia a esta tía
Está muy sola, quien va a ser amiga de eso. Y lo del grupo de telegram es que se cree tan gurú e influencer, que se permite ir de dar consejos y soluciones a algo tan serio como es la ansiedad. Tan solo porque ella la sufre (que yo aún lo dudo), y a la vista está lo bien que le va lo que hace.
Esta tía es un peligro, todo lo que toca lo convierte en kk, acordaos de su fase de vida sana, con las pastillas aquellas y el ejercicio. Esperemos que no haya muchas que le hagan caso.
Aunque conociendola este grupo durará una semana y con suerte, con lo desequilibrada que está y los impulsos de no respirar que le dan en cuanto alguien le dice algo que no le gusta.

La realidad la sabemos primas, ese grupo solo lo ha hecho con el tema de ansiedad pensando que nos va a llamar la atención y vamos a entrar, quiere hacer una caza de brujas porque se cree muy inteligente como siempre.
Y en cuanto a la ansiedad también sabemos lo que realmente es, son simples pataletas cuando algo no le sale como ella quería, no hay más.

Back