G
Gaditana2.0
Guest
Ostia te imaginas a la tetu con la cabeza de caballo en la puerta del garito; QUE SOY PERSONA TIOOOOOO!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostia te imaginas a la tetu con la cabeza de caballo en la puerta del garito; QUE SOY PERSONA TIOOOOOO!!
Love u! Por aqui otra igual, y ya si es lidl o aldi y poder entretenerte en ver tontás pues mejor.
Y que otras digan que trabajan y q estan cansadas.. mientras se rascan el....
Irina te queda estupendo el body, pidetelo en color fluor tmb!
Esta tía es TONTA rematada. Quién "mejor" que ella (persona con supuesta ansiedad y por las nubes) para gestionar un grupo de personas con ansiedad y no solo eso, pone el enlace en su cuenta para que se meta cualquiera y cuente sus experiencias con la ansiedad a diario, estupendísimo para la "ansiedad" de Irina y estupendísimo para su desconexión de redes durante una semana.Nuevo grupo de Telegram, cuánto tardará en cerrarlo?? Cuántas infiltradas?? Por que no está haciendo obra como decía que tenía que haceeeeeer????
El día de la marmota otra vez
Está muy sola, quien va a ser amiga de eso. Y lo del grupo de telegram es que se cree tan gurú e influencer, que se permite ir de dar consejos y soluciones a algo tan serio como es la ansiedad. Tan solo porque ella la sufre (que yo aún lo dudo), y a la vista está lo bien que le va lo que hace.Esta tía es TONTA rematada. Quién "mejor" que ella (persona con supuesta ansiedad y por las nubes) para gestionar un grupo de personas con ansiedad y no solo eso, pone el enlace en su cuenta para que se meta cualquiera y cuente sus experiencias con la ansiedad a diario, estupendísimo para la "ansiedad" de Irina y estupendísimo para su desconexión de redes durante una semana.
Tampoco puede hacerlo en petit comité ni de forma anónima, no, a lo grande y sin cabeza, tan sola se siente?
Espero que nadie tome como ejemplo ni referencia a esta tía
Que no te extrañe. Si la veo yo haciendo las cosas raras que hace la Gwyneth...no sé por qué y me la imagino y todo jajajajajaHabrá aprendido ese tipo de "terapia" en la serie/documental que recomendó de Gwyneth Paltrow "The goop lab"
Añado: rompe el termómetro que mide los niveles de neuroticismoEsta tía en serio, está puto loca. Enferma...y muy sola. Paranoica y psicótica.
Infeliz...