Mama tatuada

Está muy sola, quien va a ser amiga de eso. Y lo del grupo de telegram es que se cree tan gurú e influencer, que se permite ir de dar consejos y soluciones a algo tan serio como es la ansiedad. Tan solo porque ella la sufre (que yo aún lo dudo), y a la vista está lo bien que le va lo que hace.
Esta tía es un peligro, todo lo que toca lo convierte en kk, acordaos de su fase de vida sana, con las pastillas aquellas y el ejercicio. Esperemos que no haya muchas que le hagan caso.
Aunque conociendola este grupo durará una semana y con suerte, con lo desequilibrada que está y los impulsos de no respirar que le dan en cuanto alguien le dice algo que no le gusta.

Sola, solísima.... la que dice que es feliz y necesita estar rodeada de gente constantemente para que le digan cosas bonitas y que es la mejor, y qué bonito esto y lo otro.... la que no le gusta el postureo.... la que dice que se toma un descanso de las redes sociales hasta el lunes y está constantemente escribiendo y publicando (y leyendo aquí).... la que tiene mucho trabajo que hacer en su corral (claro, el trabajo que lo hagan otros, o mejor, como es un trabajo tan duro, es trabajo de hombres.... la feminista de las mujeres pueden con todo y luego a la hora de la verdad se le rompen las uñas)....

Antes terminé de ver el vídeo de MN y algo que tengo que decir es que aquí NADIE criticó a sus hijas, NADIE ha hablado mal de sus hijas: lo único que se ha comentado aquí es su actitud para/con ellas, su forma de educar, su forma de ser con sus hijas. aquí NO se critica a esas menores, así que no puede nadie ir diciendo que aquí se critica a esas criaturas porque no es así.

Escuché de nuevo sus audios del año pasado con respecto a vídeos de los que ya se ha hablado aquí.... que dice que esas supuestas amigas no le avisan que su vídeo está purulando por internet.... y que ella no lo ha publicado , entonces cómo apareció en la red? que alguien me lo explique, porque si ella misma no lo ha publicado, quién lo ha hecho?

Algo que me parece súper fuerte es el hecho que tenga determinadas páginas para hacer cositas sexys (vamos a llamarlo así): su marido lo sabe? se me caería la cara de vergüenza saber que hago esas cosas y que alguien las verás, alguien se lo comentará a mi marido y seríamos, ambos, la comidilla del barrio. entiendo que haya cosas que la gente se ve obligada a hacer puesto que no tienen otra salida, pero.... creo que ha tenido suficientemente tiempo como para buscarse un trabajo de los de toda la vida, pero claro, eso de estar 8 horas trabajando..... claro, claro. [yo tengo una enfermedad (aunque todavía no diagnosticada, estoy en ello, tratando con médicos) que me hace estar sin energía constantemente, que me hace tener que sentarme o me caigo al suelo de lo que me pesan los pies.... y miles de cosas más que me hacen sentir mal, y aún así trabajo mis 8 horas como todo el mundo.]

Luego dirá que sus hijas tienen internet que ellas escuchan, que leen.... y verán todo lo que se habla de su madre.... cariño, piensa TÚ antes de actuar, no es culpa nuestra.

Ay, Dios mío, qué calvario...motivos por los que creo que esto del Telegram es un CRASO ERROR:

- En muchas ocasiones solo sirve para retroalimentar muchas cosas. Una cosa es contárselo a tus amigos, conocidos, etc. para que lo sepan y otra cosa es contárselo a gente para que te aconsejen. No te pueden aconsejar porque no saben
- Lo que le va bien a uno no le va bien a otro. Incluso con la mejor de las intenciones, alguien que no sepa del tema, aunque esté sufriendo ansiedad igual que tú, puede hacerte más mal que bien. Es arriesgarse mucho.
- La ansiedad es una enfermedad y hay profesionales que la tratan, que son quienes las tienen que tratar. Qué daño ha hecho el coaching (apuntad mi profecía, primas: hacerse coach será su próximo proyecto).

Also, qué pesada con los trols. Es que lo va pidiendo. Estás tú que me voy a meter pa verte hacer de gurú, no tengo yo otra cosa que hacer. Señor, tanta gente sin dar palo al agua y aquí estoy yo en paro desde hace 4 meses deseando trabajar.

Irina para la ansiedad la gente necesita distracción y momentos divertidos y felices. Si hacéis un grupo para contar vuestras tristezas y cosas negativas para que de verdad lo sufra se va a hundir más.

La realidad la sabemos primas, ese grupo solo lo ha hecho con el tema de ansiedad pensando que nos va a llamar la atención y vamos a entrar, quiere hacer una caza de brujas porque se cree muy inteligente como siempre.
Y en cuanto a la ansiedad también sabemos lo que realmente es, son simples pataletas cuando algo no le sale como ella quería, no hay más.
Pero y digo yo, qué quiere saber de nosotras? nuestros nombres? para perder el tiempo acosandonos y amenazandonos? Como ha hecho con tantas? Qué triste, no?
Pero si espera que alguna prima pierda el tiempo en meterse en ese grupo a ver las gilipolleces que diga...va lista. y si alguna se mete también va lista si la va a pillar. y si la pilla qué.
En telegram no están nuestros nombres. Así que Irinita ponte a quitar malas hierbas que tienes unas poquitas en tu rancho y en tu cabeza.

Última edición:
Ay, Dios mío, qué calvario...motivos por los que creo que esto del Telegram es un CRASO ERROR:

- En muchas ocasiones solo sirve para retroalimentar muchas cosas. Una cosa es contárselo a tus amigos, conocidos, etc. para que lo sepan y otra cosa es contárselo a gente para que te aconsejen. No te pueden aconsejar porque no saben
- Lo que le va bien a uno no le va bien a otro. Incluso con la mejor de las intenciones, alguien que no sepa del tema, aunque esté sufriendo ansiedad igual que tú, puede hacerte más mal que bien. Es arriesgarse mucho.
- La ansiedad es una enfermedad y hay profesionales que la tratan, que son quienes las tienen que tratar. Qué daño ha hecho el coaching (apuntad mi profecía, primas: hacerse coach será su próximo proyecto).

Also, qué pesada con los trols. Es que lo va pidiendo. Estás tú que me voy a meter pa verte hacer de gurú, no tengo yo otra cosa que hacer. Señor, tanta gente sin dar palo al agua y aquí estoy yo en paro desde hace 4 meses deseando trabajar.
Supongo que es un intento cutre de terapia de grupo, está bien compartir experiencias con personas que están viviendo la misma situación que tu solo que Irina pasa por alto un par cosas:

-Ese tipo de terapias duran un tiempo estipulado
-Aún siendo una terapia de desahogo, suele estar presente un profesional que impide que se vaya todo de madre
-Son grupos reducidos
-No hay "líder"
-Irina no tiene ansiedad

Irina para la ansiedad la gente necesita distracción y momentos divertidos y felices. Si hacéis un grupo para contar vuestras tristezas y cosas negativas para que de verdad lo sufra se va a hundir más.
O en todo caso necesitan terapia dirigida con un profesional no con una loca.

Y la llamo loca no por la ansiedad ni mucho menos, que sigo pensando que si tuviera ansiedad de verdad se hubiera retirado de todo esto. Esta tiene pataletas como bien ha dicho @cuartoymitad.
La ansiedad es algo muy serio que te consume. esta tipa tiene muuucho rollo y ya se considera coach en todo lo que ella quiere.

Back