- Calificaciones
- 67.856
No olvidemos que también hace esos grupos porque es lo único que tiene ya que no tiene amigas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la ponéis aquí en spoiler lo agradezco. ?Yooooo que me llamó mucho la atención
siiiii!!!! yo también quiero la receta de @O'Hara seguro que esta buenísimo!Si la ponéis aquí en spoiler lo agradezco. ?
Que ilusión prima, enhorabuena!!Primas! Estoy en proceso de unirme al club! Estoy de poquito tiempo y soy primeriza, así que si todo va bien, en unos meses estaré al ?% dentro!
Me amenizais los días de síntomas más fuertes, se me pasan hasta las fatiguillas leyéndoos!
Este asunto huele mal, no sé cuál es la intención pero se han pasado las dos.
Pri, me los puedes enviar por privado, que no los he visto??
Y en cuanto acuerden pega el petarzado haciendo bomba de humo y adiós muy buenas xD
Felicidades primi!!! Espero que todo vaya de lujo ♡Primas! Estoy en proceso de unirme al club! Estoy de poquito tiempo y soy primeriza, así que si todo va bien, en unos meses estaré al ?% dentro!
Me amenizais los días de síntomas más fuertes, se me pasan hasta las fatiguillas leyéndoos!
Por que me recuerda tanto a ella??
Lo mejor es ladearlo y xa alante! Q yo encima tengo uno q no se abre por abajo es entero no sé si me explico y una vez de fiesta en Valencia con el calor que hacía eso sí que era quitar el papel de una magdalena xDxDxD???? yo de fiesta lo desabrocho a lo burro de un tiron y luego me engancho un click y arreando para que no se suba.
Voy coja de parrus pero como a esas horas ya voy anestesiada gin ya me da lo mismo?
Anda que no le gustaría a ella ir ni nah!Ostia te imaginas a la tetu con la cabeza de caballo en la puerta del garito; QUE SOY PERSONA TIOOOOOO!!
Medianoche vengo a retirar mi crítica hacia tu futura defensa de los menores. Y a llamarte mediamierder también. Al César lo que es del César. Has utilizado la coherencia y has defendido lo mismo que se defiende aquí.
Y la cazadora de ratas qué tal? Has caído en tu propio cepo. Estás sola, aprovecha este retiro que te has dado para plantearte tu maravillosa vida, que la cambias sólo para intentar abrirte hueco en youtube y no ves que tu tiempo pasó, la cagaste tu sola y ya no interesas ni a LeónAzul. Por cierto curioso la coincidencia de tu retirada con esta nueva movida no? Ya Ya mucha liada el quitar el amianto a mano si... eso será.