Mama tatuada

Este asunto huele mal, no sé cuál es la intención pero se han pasado las dos.

Voy con mucho retraso primas. He pasado unos días fuera y hoy digo, voy a ver qué es de la tetu y me encuentro el percal. Yo tampoco confío para nada en medianoche, creo que si fuera tan abanderada de los derechos de los críos se molestaría al menos en leer el resumen de la página 1 de este hilo antes de defender a esta mujer.

Está intentando que le hagan llegar los videos para no se qué propósito pero creo que la tetu tb está detrás, ha sido la primera en pedirlos en reiteradas ocasiones. Si quiere las pruebas que se manche ella si quiere. Además que nunca jamás se le han pasado los videos a nadie ni cuando eran novedad, ni siquiera entre primas, por que íbamos a dárselos a una persona ajena a nuestra casa que ya traicionó la confianza del foro en otra ocasión? No sé si tiene complejo de notario y se cree que para que algo sea real tiene que venir su señoría a dar fe, pero vaya, yo al menos no necesito para nada que venga la tipa esta a ratificar lo que son los voldemort porque los vi con mis ojos y también porque en el caso de que no los hubiera visto cualquier forera de aquí tiene mucha más credibilidad que ella.

Sigo leyendo primis ❤️?

:cautious::cautious::cautious::cautious:

Pri, me los puedes enviar por privado, que no los he visto??

Hola tetuuuuuu

En una de tus múltiples personalidades, veo que ahora tienes un Álter Ego que se te da un aire, "érase un hombre a una nariz pegado" le decían a Góngora no?
Si es que te encanta dejar pistas.

Ya has agotado los nicks con referencias al chocho y otras cerradas varias??

Y en cuanto acuerden pega el petarzado haciendo bomba de humo y adiós muy buenas xD
Primas! Estoy en proceso de unirme al club! Estoy de poquito tiempo y soy primeriza, así que si todo va bien, en unos meses estaré al ?% dentro!
Me amenizais los días de síntomas más fuertes, se me pasan hasta las fatiguillas leyéndoos!
Felicidades primi!!! Espero que todo vaya de lujo ♡

???? yo de fiesta lo desabrocho a lo burro de un tiron y luego me engancho un click y arreando para que no se suba.

Voy coja de parrus pero como a esas horas ya voy anestesiada gin ya me da lo mismo?
Lo mejor es ladearlo y xa alante! Q yo encima tengo uno q no se abre por abajo es entero no sé si me explico y una vez de fiesta en Valencia con el calor que hacía eso sí que era quitar el papel de una magdalena xDxDxD

Medianoche vengo a retirar mi crítica hacia tu futura defensa de los menores. Y a llamarte mediamierder también. Al César lo que es del César. Has utilizado la coherencia y has defendido lo mismo que se defiende aquí.
Y la cazadora de ratas qué tal? Has caído en tu propio cepo. Estás sola, aprovecha este retiro que te has dado para plantearte tu maravillosa vida, que la cambias sólo para intentar abrirte hueco en youtube y no ves que tu tiempo pasó, la cagaste tu sola y ya no interesas ni a LeónAzul. Por cierto curioso la coincidencia de tu retirada con esta nueva movida no? Ya Ya mucha liada el quitar el amianto a mano si... eso será.

Acabo de ver el video de medianoche en el que rectifica y no se por qué pero me da la impresión de que ha visto más de lo que dice. Esas prisas por subir una rectificación me han llamado mucho la atención. Creo que lo que pasa es que es un tema demasiado turbio y sabe que puede haber denuncias si afirma lo que se comenta de los VV.

Tiene que haber sido un golpe para la tetu que alguien de su querido yutuff como ella escribe de la razón al nido de víboras y encima que éste haya dejado de ser un tema que comentan nicks anónimos para que lo diga una persona con nombre y apellidos. Tiene que estar jodida.

A mi la verdad no me da pena ninguna. Si de verdad estuviera arrepentida de lo que hizo haría años que estaría fuera del ojo público. No habría hecho un canal sospechoso de sus hijas poniendo títulos raritos como hizo y no hubiera sexualizado su faceta de madre hace cuestión de meses. No se me ocurre como una persona puede tener la poca vergüenza de seguir mostrándose públicamente con la mochila que lleva, a no ser que tenga una tarita mental que la hace creer que tiene impunidad y puede hacer lo que le salga del coxx.
Esto último es lo que más miedo me da de ella. La impunidad que cree tener.

Aun así estoy súper contenta de que alguien de fuera del hilo haya dicho la verdad. Estaba un poco cansada de tener que demostrar día tras día que sí, que a veces somos un poco brutas y nos encanta el humor absurdo, pero no tenemos mal corazón y siempre nos ha unido el respeto por las niñas. Así que aunque haya llegado tarde brindo por esta pequeña victoria primas!!

Back