Mama tatuada

:cautious::cautious::cautious::cautious:

Hola tetuuuuuu

En una de tus múltiples personalidades, veo que ahora tienes un Álter Ego que se te da un aire, "érase un hombre a una nariz pegado" le decían a Góngora no?
Si es que te encanta dejar pistas.

Ya has agotado los nicks con referencias al chocho y otras cerradas varias??
Igual no tenemos tetugate nunca más, pero inclusiones de actores secundarios en esta opereta si!!

En serio un grupo de Telegram para hablar de la ansiedad? Que coñ* más grande tienes Irina, el túnel de Guadarrama a tu lado no es nadie.
Dónde esta tanto trabajo que decías que tenías en el ranchito? y esos días de vacaciones? no eres constante ni para disfrutar de unas vacaciones lejos de las redes, que patética eres.
Por cierto, tiene que ser super divertido estar dentro de Irina sintiendo ansiedad por saber quiénes del grupo son seguidoras reales o si hay alguna infiltrada, eso debe dar una tranquilidad con la manía persecutoria que tiene. Yo desde luego no seré la que invierta su tiempo en ver cómo le toma el pelo a unas cuantas que posiblemente si sufran de ansiedad.

Tiene miedo de soltar a las 4 ilusas que le quedan como fans no vaya a ser que en su ausencia den con el hilo y/o con el video de medianoche y se le acabe el cuento

Madre mia madre mia madre esta señora su currículum es como el de amador de la que se avecina:
Fotógrafa
Madre
Persona
Vendedora estafadora
Decoradora de interiores y casas viejas
Jardinera
Lolita
Modelo
Modelo nopor
Ranchera

Me dejo algo? ?? si os soy sincera aparezco y desaparezco por aqui porque tengo poco tiempo libre, pero cuando me acuerdo minimo una vez a la semana me encanta estar aqui observando las andanzas de nuestra musa.
Gracias por todo primas ????

PD: irina si me lees porfavor no te pongas los bañadores de tus hijas para las fotos, de tanto estirarlos igual te saltan un ojo ??

Madre mia madre mia madre esta señora su currículum es como el de amador de la que se avecina:
Fotógrafa
Madre
Persona
Vendedora estafadora
Jardinera
Lolita
Modelo
Modelo nopor
Ranchera

Me dejo algo? ?? si os soy sincera aparezco y desaparezco por aqui porque tengo poco tiempo libre, pero cuando me acuerdo minimo una vez a la semana me encanta estar aqui observando las andanzas de nuestra musa.

PD: irina si me lees porfavor no te pongas los bañadores de tus hijas para las fotos, de tanto estirarlos igual te saltan un ojo ??
Por lo que se ve, terapeuta-psicóloga también.

Fotógrafa
Madre
Persona
Vendedora estafadora
Jardinera
Lolita
Modelo
Modelo nopor
Ranchera

-CEO de foros de éxito
-Vendedora de Avon
-Creadora de canales de yutuf
-Mujer de un quimicoh y vikingo
-Diseñadora de muñecos horrorosos
-Limpiadora de alfombras sin atuendo
-Propietaria del ojo de Sauron
-Modelo de lencería hortera
-...

Mamá psicóloga va a ser ahora; va a una terapeuta y se cree que ya tiene el máster de gurú de la psicología para poder ayudar a otras personas....

Una cosa que me acabo de acordar:
ella que va de abanderada de ser la mejor madre, que deberían respetarla, que ella es una buena madre, que deberíamos de pensar en sus hijas.... creo que la que no pensó en sus hijas sino en sí misma fue ella cuando volvieron de Alemania, que recordemos que lo hicieron en coche ya que a la señora no le gusta volar.... vamos, lo ideal para dos niñas pequeñas, pasar 30 horas en el coche porque a su santa madre le sale del papo, con lo fácil que hubiese sido sacar unos billetes de avión, 3 o 4 horas y en casita con la familia :whistle:

Mamá psicóloga va a ser ahora; va a una terapeuta y se cree que ya tiene el máster de gurú de la psicología para poder ayudar a otras personas....

Una cosa que me acabo de acordar:
ella que va de abanderada de ser la mejor madre, que deberían respetarla, que ella es una buena madre, que deberíamos de pensar en sus hijas.... creo que la que no pensó en sus hijas sino en sí misma fue ella cuando volvieron de Alemania, que recordemos que lo hicieron en coche ya que a la señora no le gusta volar.... vamos, lo ideal para dos niñas pequeñas, pasar 30 horas en el coche porque a su santa madre le sale del papo, con lo fácil que hubiese sido sacar unos billetes de avión, 3 o 4 horas y en casita con la familia :whistle:
Los pocos viajes que hicieron España-Alemania fueron de palizones en el coche porque a la señora le da sustito en avión

Pufff, a ver, este hilo es súper extenso y no soy capaz de leerlo entero jajaja. Hace años ví algún video de MamáTatuada pero el rollo que llevaba no me iba mucho y la dejé de seguir. Ahora he vuelto a oír hablar de ella por Medianoche y estoy flipando mucho mucho mucho con toda la mierda que habéis sacado aquí. ¿Que se dedica a subir fotos Nopor? ¡Por favor, y con las niñas pululando! Qué poquita vergüenza.
Por otro lado, no me entero ni de lo que son los vv ni de qué vídeos de lactancia son esos de los que habláis. Entiendo por lo que he leído que en público no se puede hablar de esto pero ¿alguna me ilumina por privado?

Pufff, a ver, este hilo es súper extenso y no soy capaz de leerlo entero jajaja. Hace años ví algún video de MamáTatuada pero el rollo que llevaba no me iba mucho y la dejé de seguir. Ahora he vuelto a oír hablar de ella por Medianoche y estoy flipando mucho mucho mucho con toda la mierda que habéis sacado aquí. ¿Que se dedica a subir fotos Nopor? ¡Por favor, y con las niñas pululando! Qué poquita vergüenza.
Por otro lado, no me entero ni de lo que son los vv ni de qué vídeos de lactancia son esos de los que habláis. Entiendo por lo que he leído que en público no se puede hablar de esto pero ¿alguna me ilumina por privado?
Lo explicó la youtuber que mencionas en su vídeo, miralo de nuevo y te harás una idea

Yo creo que el quesito que puso iba para cierta ratona del foro, que como lleva años intentando luchar por la intimidad de esas niñas y movió cielo y tierra por quitar los vv de la red, se pensaría que iba a ir corriendo a enviarle el enlace a MD a cara descubierta con el subidón del tetugate. Y resulta que la ratoncita no cayó en la trampa.

Back