Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cito por segunda vez:¿Pero qué son los vv? Es que soy nueva por aquí y no me entero de la mitad ?
Lo explicó la youtuber que mencionas en su vídeo, miralo de nuevo y te harás una idea
Son unos videotutoriales de como ponerte el photoshop piratilla para luego retocarse el culocarpeta creo¿Pero qué son los vv? Es que soy nueva por aquí y no me entero de la mitad ?
Son unos vídeos de maquillaje nivel experto, solo aptos para profesionales, por eso son secretos¿Pero qué son los vv? Es que soy nueva por aquí y no me entero de la mitad ?
Ella no baila sola ?Pues vaya faena primas, y yo aquí pensando que eran videos para aprender a bailar con una columna de acompañante![]()
Hay uno que te da tips para bailes sensuales de Medusa contra aglomerado.Pues vaya faena primas, y yo aquí pensando que eran videos para aprender a bailar con una columna de acompañante![]()
Este tema está vetado. Hay un buen resumen en la primera página del hilo.¿Pero qué son los vv? Es que soy nueva por aquí y no me entero de la mitad ?
Vale, pues ya está. Soy nueva en el foro y aún hay cosas que se me escapan. Pero no creo que sea para hablarme como me ha hablado alguna. Relax, por favor.Este tema está vetado. Hay un buen resumen en la primera página del hilo.
Mejor de este tema no hablar más.
Un saludo prima!