Hace falta valor...el quesito que puso iba para cierta ratona del foro
@O'Hara es Súper Ratona Colorá y LaTetas es rata de alcantarilla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace falta valor...el quesito que puso iba para cierta ratona del foro
Me da a mi que en breve volvemos a ver a miss Falo en acción, así en rollo constructora sesisensual.
No te entiendo prima...Yo creo que el quesito que puso iba para cierta ratona del foro, que como lleva años intentando luchar por la intimidad de esas niñas y movió cielo y tierra por quitar los vv de la red, se pensaría que iba a ir corriendo a enviarle el enlace a MD a cara descubierta con el subidón del tetugate. Y resulta que la ratoncita no cayó en la trampa.
Ese muñecajo tiene más nalgas que la tetu
Por supuesto, pero es que aquí la madre del año se cree Ratatouille ?Hace falta valor...
@O'Hara es Súper Ratona Colorá y LaTetas es rata de alcantarilla.
Evidencia de que hizo videos para atraer un público de hombres viendo como ella hacía torrijas de vino.....Estos audios que tienen de misteriosos ,los he abierto pensando que eran una evidencia de algo ...
¿Pero qué son los vv? Es que soy nueva por aquí y no me entero de la mitad ?Primas confío en vosotras. Yo he sido incapaz de ponerme a buscar los vv porque no tengo estómago, es que ni por curiosidad (solo ví el banner y ya me pareció dantesco)
Pues echate un ratillo de lectura comprensiva y lo entenderás.¿Pero qué son los vv? Es que soy nueva por aquí y no me entero de la mitad ?