De verdad, no puedo con esta mujer. Irina, ¿qué tu sufres de ansiedad? ¿Sufres de depresión? Si eso fuera verdad no estarías haciendo las gilipolleces que haces.
Cuando estas con depresión lo último que quieres hacer es ir de gurú para ayudar a otras personas, porque lo único que te apetece es hacerte bola en la cama y llorar y llorar, e incluso, hasta a veces, se te pasa la idea de que lo mejor es que no hubieses nacido y, si tienes, fuerzas de voluntad suficiente, tomarte un frasco de pastillas o cortarte las venas para acabar con todo ese sufrimiento.
Cuando estas con ansiedad, todo te da vértigo, tienes miedo a que todo salga mal o que no salga, y cuando te da una crisis lo que te apetece es estar sin hacer nada.
¿Y sabes cómo se supera eso? Hablando con profesionales y sobretodo, poniendo de tu parte, y cuando tienes días malos, obligarte a hacer cosas, vestirte, etc.
Otras veces, la ansiedad parece que tu estómago es un pozo sin fondo, y comes y comes y comes, muchas veces para evitar pensar en toda la vida que te estás perdiendo.
Tu, que dices es que en el foro todas van contra mi... ¿tu sabes acaso lo que es el ciberbullying?
No sabes absolutamente nada de la puñetera vida porque con casi 40 años sigues siendo una put* niña que todos los caprichos te lo dan, sino tus padres, tu marido.
Si quieres ser estrella del n0p0r, no te preocupes que tu marido es tan sumamente imbecil que te deja enseñar la ch0ch4 a todo el puto mundo, y encima, te dejará hasta que te prostituyas, ya que ese hombre no tiene ni honor ni coj*nes.
Si te molestan las niñas, ya se las deja a la Ramona para que la alimente y las cuide, no vaya a ser que te hernies.
Si quieres un puto rancho, ya te lo regalan.
Tienes una puñetera casa, que no tienes que pagar nada, y estás gastando el dinero de a saber en construirte un rancho, en vez de guardarlo para la educación y el futuro de tus hijas. Que a todo esto, nos dices que jugamos con el pan de ellas, y la que juegas eres tú. Y ahora a estafar a personas que realmente tienen un problema serio y que un mal consejo puedes hacer que acaben con su vida...
Eres escoria, das mucho asco como persona.