Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que significa nopor? es que Media Noche lo decía en el vídeo pero ni ideaOs habéis fijado que cada vez que hay un brote, salta su vena más nopor? Igual es que le ponemos mucho! O quizás quiere demostrarnos que es una malota que chupa pepinos y le gusta el paquete del de Seur....
Piensa un poquito en el contexto que lo dice y cambia un poco el orden de las letras, es sencillo. Si lo ponemos así es porque la palabra original no se puedeque significa nopor? es que Media Noche lo decía en el vídeo pero ni idea
Jajaja , yo el viernes iré al Primark por bragas y calzoncillos para mí peque que ya dejó los pañales y estoy eufórica ?No amor, lo único grave que me ha pasado es que tengo marido e hijo jajajajaja pa mi ahora salir de fiesta es ir al Mercadona sola
Primi estoy igual que tu, por circunstancias de la vida mi circulo social es muy reducido y me apetece mucho conocer gente nueva. Estaría guay hacer alguna quedada de primas o algo así algun dia ? Yo vivo en la C. Valenciana, alguien mas de por aqui?
Love u! Por aqui otra igual, y ya si es lidl o aldi y poder entretenerte en ver tontás pues mejor.No amor, lo único grave que me ha pasado es que tengo marido e hijo jajajajaja pa mi ahora salir de fiesta es ir al Mercadona sola
Aquí una paisana! y sí, menuda fauna tenemos por aquí jajajajajjajJo que pena yo estoy en la Costa del Sol con lo bien que nos lo pasaríamos viendo a la fauna youtuberil que hay por la zona
Prim@ cambia el orden de las sílabas de la palabra y sabrás a que se refiere.que significa nopor? es que Media Noche lo decía en el vídeo pero ni idea
No todas estan en la comunidad valencianaJo que pena yo estoy en la Costa del Sol con lo bien que nos lo pasaríamos viendo a la fauna youtuberil que hay por la zona
No todas estan en la comunidad valenciana
Aquí una paisana! y sí, menuda fauna tenemos por aquí jajajajajjaj