Mama tatuada

Tetu tiene más cuento que calleja, parece que no la conocéis.
No sabe como llamar la atención y darle movimiento a su IG.
Deseando estoy que haga el vídeo de “mis niñas reaccionan al rancho” entonces iré a MN y le daré con el vídeo en la cara.
MN?

Dijo en el vídeo siguiente que eran gorriones y que habían venido, creo que el Seprona y los habían instalado en otra parte cerca. Voy a ver si lo encuentro.
Pues me alegro muchísimo, es que me extrañaba tanto que si los rescataba o algo no hiciera un video de ello o referencia alguna que conociendola me temía lo peor, pero bueno, seria que no lo vi, menos mal, me alegro que asi fuese.

Videito nuevo!!¡¡ en el video dice que le pasa una mansualida al father. Es decir Rolando le cobra a su hija por vivir en la casa embrujada. Sera esto verdad o una mas de sus mentiras?

Lo mismo esa casa tiene hipoteca o algo así y entendería perfectamente que si le ceden la casa ella colabore, ya que al final lo más seguro es que la casa vaya a ser para ella, tal y como dijo que querían hacer con las cuevas, que se mataban a currar para dejarle a ella el hotel. Creo recordar.
El resto del video tiene tela también, me da muchísimo cringe cuando intenta resaltar algo y empieza a gesticular de esa forma exagerada, se le cambia la forma de vocalizar, es posible que lo haga cuando mienta? xD

Back