- Calificaciones
- 104.290
Karma le dicen ??Estoy segura que si tuviera dinero se haría una gran casa y además estrambótica como es ella. Tiene que estar que trina con la de Verdeliss y los Coquetes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karma le dicen ??Estoy segura que si tuviera dinero se haría una gran casa y además estrambótica como es ella. Tiene que estar que trina con la de Verdeliss y los Coquetes
No hace las cosas por postureo? Por eso todo lo tiene el Youtube y en Instagram? Porque no le gusta el postureo. Que clase de subnormalidad es decir que a una "Youtuber" como ella no le gusta el postureo? Si es lo único que hace,postear...gilipollasEsa falta de humildad recalcando por enésima vez que ella no hace las cosas por postureo, que no tiene millones de suscriptores y que no se puede permitir más me sonó a envidia.
Lo del padre lo dijo con retintín. Tanto no les cobrará teniendo en cuenta que dejaron su anterior alquiler para ahorrarse unas pelas, a lo mejor pagar sus propias facturas de agua, luz e internet lo llama pagar alquiler. Además de haber dejado la casa por los suelos, y en la actualidad recalcando en sus vídeos que su nueva vivienda estará muchísimo mejor aislada entre otras lindeces.Ay Irina, qué falta te hace un profesional en varios aspectos de vuestra vida.
Yo quise ahorrarme unos lereles cuando decidimos hacernos nuestra casa y haciendo nosotros chapuzas, comparándolo con lo que nos hacían los profesionales no azorrábamos ni un céntimo, al contrario, haciéndolo nosotros nos iba a salir más caro porque había mil cosas que no sabíamos y porque muchas de ellas no habrían sido legales, eso que los dos somos funcionarios y sabemos de leyes, pero no de la construcción![]()
![]()
esta de sencilla y ahorradora tiene lo mismo que de modelo de Victoria´s Secret.
Lo de que los padres le cobren mensualidad siendo Irina es porque lo merece, que es una cara dura y quiere sacar de cualquier sitio, además de que a saber qué parte es verdad y cuál se inventa como siempre.
Si yo volviera a la adolescencia y la señora Irina me regañara en un parque me desorinaba en su cara jajajajaVer el archivo adjunto 1550442
Obscenidades adolescentes......eating pipas in the park......no me da la vida en serio....
La chocha cremosa valora nepes es el summun de la poeta decente ahora reconvertida en granjera ofuscada por tener una casa en la que de antemano se nota lo a gustísimo que está teniendo que forzar explicaciones de cada detalle, demostrando uuuuna vez más que tiene envidia y que para nada está conforme con su nave agropecuaria. Ole ole ole la coherencia de esta señora.Ver el archivo adjunto 1550442
Obscenidades adolescentes......eating pipas in the park......no me da la vida en serio....
Sus papis estarían digo yo que durmiendo para volver a deslomarse trabajando al día siguiente mientras ella en sus madrugadas gritaba obscenidades por las calles de Guadíh-Graná.
Pero alguien aún piensa que esta señora lleva a sus hijas a algún sitio??La chocha cremosa valora nepes es el summun de la poeta decente ahora reconvertida en granjera ofuscada por tener una casa en la que de antemano se nota lo a gustísimo que está teniendo que forzar explicaciones de cada detalle, demostrando uuuuna vez más que tiene envidia y que para nada está conforme con su nave agropecuaria. Ole ole ole la coherencia de esta señora.