- Calificaciones
- 7.077
Primas, si respondo uno de sus tweets y mi cuenta es privada no lo ve, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no entiendo qué puede denunciar. Son fotos subidas a plataformas y redes sociales públicas, que, como bien han dicho antes, no se han utilizado con fines lucrativos ni de ningún tipo. Además, corregidme si me equivoco, pero creo que debe registrar las imágenes para que no puedan ser compartidas. Una marca de agua con su nombre no es registrar nada. Al contrario, creo que la pone porque sabe que serán compartidas y así darse más publicidad.
Si alguien sabe algo sobre el tema, me gustaría conocer más sobre este asunto. Gracias!
PD: Está siendo para mí una de las mejores tardes. Estoy Orinada de las risas que me estoy echando.
El remeneíllo del culo carpet
Pues si quieres y puedes, cuélgalo por aquí, por si a alguna prima más le interesa el tema.Prima, viendo que dices que te gustaría saber más sobre el tema, el libro “copia este libro” de David Bravo va sobre ello. Aún no lo he leído pero tengo entendido que explica que si compartes cualquier cosa con derechos de autor sin ánimo de lucro, no puedes tener de ninguna manera problemas legales.
Si lo quieres te lo paso (ya que él mismo anima a hacerlo xD) pero si no, es muy fácil de encontrar por los interneses. ??
A mi este bailecito me recuerda a mi ninfa haciendo el avioncito (lo hace cuando quieren aparearse hahsh) mezclado con alguna danza africana.
En vez de danza de la lluvia, a ver si caen unos centimitos.
He intentado subir el archivo directamente pero el foro dice que no es posible porque pesa mucho. Así que lo he subido a una página, solo hay que dar al botón de download. Lo dicho, el propio autor incita a que se comparta su libro, pero si hay cualquier problema lo borro.Pues si quieres y puedes, cuélgalo por aquí, por si a alguna prima más le interesa el tema.
Muchas gracias!!