Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay que me daaaaaaaMi sueño hecho realidad.
O mejor que se muden los 3 sin la Bicho.
O mejor sin Huevén tampoco, ya puestos.
En un mundo ideal me imagino a esas nenas viviendo en las cuevas(qué raro suena esto jajajaja), con sus abuelos aún jóvenes para disfrutarlas, rodeadas de naturaleza, de afecto, de responsabilidad y cuidados, protegidas en su inocencia, en su dignidad de cara a un futuro, alejadas de peligros innombrables, con la Ramona y el yayo compartiendo la crianza. Tan cariñosos.
Imagino domingos de barbacoa, todos juntos, de risas y piscina, de caricias.
Domingos donde las nenas colaboren escribiendo postales ():
Querido papá:
Estamos tan orgullosas de ti. ¿Qué tal por las misiones? Os han hecho el pozo ya? Y la plaga de langosta?
Tus hijas queridas.
Querida mamá:
Disculpa que no te hayamos contestado en los últimos 14 meses, pero cada vez que abrimos un mail tuyo nos salta un troyano.
Y no, dice el abuelo que no te vamos a mandar más dinero y que te den por culo.
Tus hijas queridas.
Lo sé, soy una romántica idealista, pero acaso es malo eso?
Ver el archivo adjunto 1411627Volvi para deciros que el contenido en onlyfans a la par de entretenido es recreativo podemos usarlo para dibujar, y para usar en el tan querido photosoph. En unos días saco el libro para colorear???
Ver el archivo adjunto 1411627Volvi para deciros que el contenido en onlyfans a la par de entretenido es recreativo podemos usarlo para dibujar, y para usar en el tan querido photosoph. En unos días saco el libro para colorear???
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa primas guapas
Acabo de entender gracias a nuestra Tetu, el significado de la frase "PILLARTE CON EL CULO AL AIRE" y por supuesto lo comparto con todas vosotras.
Gracias Irina por enseñarnos tanto, ahora encajo yo lo de...
Ver el archivo adjunto 1411641
¿Que habrá inspirao a los que van en el coche?
SUS QUIEROOOOO PRIMAS ♥♥♥♥
ME AHOGO JAJAJAJJAAJAJAJAJAJA TE QUIERO PRIMA ????
Yo ambas, pero vamos, que con mi campana, dónde me de la gana?MissV se debe sentir en la gloria con el repentino aumento de suscriptores en su OF. Justo lo que seguro quería cuando vino o envió!?! (Todavía es un misterio) a alguien aquí a soltar la bomba de su nuevo oficio.
Esa mujer no da puntada sin dedal. Sabía que la curiosidad iba a matar al gato y que más de una prima iba a terminar pagando para ver el contenido "exclusivo" que ofrece en OF. Y como a ella le da igual que se burlen de ella, o que su culo carpet y chocha estén por todo el Internet; a ella solo le importa ser el centro de atención. Que se hable de ella, bien o mal, pero que se hable. Y si de paso gana algo de dinerillo con eso; negocio redondo. Debe estar felíz!
Ya sé primas, seguro esta opinión no va a ser popular, pero lo que quiero dar a entender es que, no sé si valga la pena que se subscriban, que le den dinero solo para poder curiosear en su OF. De una otra manera al hacerlo se le está apoyando y patrocinando, por ejemplo, el que deje a las niñas solas en el salón, viendo tele por largas horas o que las lleve a donde los suegros/padres en tiempos de cuarentena, poniendo en peligro vidas.
Yo no le daría ni un céntimo. Mejor dono al foro, pero a la Tetu no le patrocinaría ná de ná.