- Calificaciones
- 1.219
Primas siempre les da lo mismo para cenar a los tres ultimos niños les da salchichas . Porque al mayor y al marido les da hamburguesa para cenar y a los demás salchichas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y Aria quería el pepino y Aria le dijo el pepino entero y dijo ay hija con los pepinos y se puso a reír, la verdad no tiene gracia esos comentarios del pepino con la hija de 7 o 8 añosAlguien vio y escuchó el directo de ayer? Dijo que ella sabía que el SIBO le venía por aguantar los pedos cuando estaba de novia con su marido, yo con esta mujer ya no se si dice las cosas enserio o nos vacila.
Ayer el mediano se quedó con hambre, lógicamente con solo unas salchichas sin más nada.
Yo la escuché decir:Alguien vio y escuchó el directo de ayer? Dijo que ella sabía que el SIBO le venía por aguantar los pedos cuando estaba de novia con su marido, yo con esta mujer ya no se si dice las cosas enserio o nos vacila.
Ayer el mediano se quedó con hambre, lógicamente con solo unas salchichas sin más nada.
La sargento Eli es el doble que ella ni que fuera a heredar la cuenta de Gio jajajaaj pero normal que escogiera una moderadora así de borde como ella. Pero si la paga de los niños se los gastó en sacarse el carnet de conducir, me imagino lo que dan los padres de esos niños también se lo gastará en ellaNo tiene dinero pero se compra cosas para su dieta , y a sus hijos salchichas y sopa de cartón , para el gym también tiene, vergonzoso , pero es que su perro faldero ely la moderadora , me parece aún más patetica y vergüenza ajena me da , cuando le comentan algo normal y salta como un perro rabioso jajajaja me meo parece que tiene una paga