Mama vlogger ( Gio )

Dice que hoy tocaba peso con la clínica del balón gástrico y dice que a subido 900 gramos de un día para otro, hombre para subir un kilo de un día para otro bien se a hinchado a comer jajaj y dice que ahora le han vuelto a cambiar la alimentación, pero cuantas veces a dicho que le han cambiado la alimentación?? Jajajaj da risa esta mujer, hija no es la alimentación eres tú que te saltas la dieta y vaya mierda publicidad le está haciendo a la clínica por no decir nula publicidad

La primera persona que despues de un mes con el balon gastrico ha engordado en vez de adelgazar. La sobran 20 kg, minimo tenia que haber perdido ya 4/5 kgs

Dice le a cortado el pelo a Aria, por detrás de le a visto tiene un mechón más largo que otro y desparejo y todo por ahorrarse 10€ en la peluquería y luego las tonterías que se compra para eso si hay dinero. Luego dice de la clínica del balón que no se sabe ni las ofertas que tiene la clínica, hace una colaboración y no sabe ni lo que tiene jajaajaj menuda colaboración el de la clínica tiene que estar contento porque vaya colaboración de mierda le está haciendo y dejándolo mal porque siempre dice que no está bajando nada y dando a entender que el balón no sirve

En vez de decirla lo guapa está solo saben nombrarnos a nosotras, o nos echan de menos o quieren que digamos lo que ellas no se atreven jajajajaj y por eso tanto llamamiento

Ayer por la mañana hizo un directo en la cuenta de los perfumes y dijo que se había comprado unas pastillas por instagram para hacerlerar el metabolismo. SInceramente no sé qué debe pensar el dueño de la clínica al ver la colaboración nefasta y tampoco sé que tipo de contrato firmaron.

Sobre lo que comentáis del peso, a mi también me parece raro que baje tan poco, ns si el SIBO tiene algo que ver pero si que ha dado a entender sobretodo durante las primeras semanas que se había saltado la dieta.
No creo que el sibo tenga algo que ver con que no baje de peso, entre los sintomas no se suele encontrar ese. De todas formas no se si ha hecho el tratamiento, pero un buen tratamiento del sibo , lleva su pauta medica, su pauta de alimentación (bastante durilla), suplementacion con pre o pro bioticos, suplementos para restablecer la flora intestinal y la mucosa que se ha dañado por el sibo, etc. De todas formas hacia mucho que no la veia y hoy me ha salido en tiktok y des de la ultima vez que la vi, si la e visto mas delgada. No se si seria por la ropa o porque si que ha bajado algo de peso

No creo que el sibo tenga algo que ver con que no baje de peso, entre los sintomas no se suele encontrar ese. De todas formas no se si ha hecho el tratamiento, pero un buen tratamiento del sibo , lleva su pauta medica, su pauta de alimentación (bastante durilla), suplementacion con pre o pro bioticos, suplementos para restablecer la flora intestinal y la mucosa que se ha dañado por el sibo, etc. De todas formas hacia mucho que no la veia y hoy me ha salido en tiktok y des de la ultima vez que la vi, si la e visto mas delgada. No se si seria por la ropa o porque si que ha bajado algo de peso
Sobre el sibo siempre dice lo mismo. Que en la seguridad social solo le dieron antibiótico y que todo es culpa de la seguridad social. Nada nuevo en ella, culpando lo público

Sobre el sibo siempre dice lo mismo. Que en la seguridad social solo le dieron antibiótico y que todo es culpa de la seguridad social. Nada nuevo en ella, culpando lo público
Claro, en la seguridad social solo te pueden pasar por receta los antibióticos. Los demas suplementos no te entran por la seg social los tienes que pagar integros. Pero digo yo que es dinero para la salud, que a la larga lo agredecería. Si curas sibo pero no restableces mucosas, en breves le vuelve a resurgir 😣

Claro, en la seguridad social solo te pueden pasar por receta los antibióticos. Los demas suplementos no te entran por la seg social los tienes que pagar integros. Pero digo yo que es dinero para la salud, que a la larga lo agredecería. Si curas sibo pero no restableces mucosas, en breves le vuelve a resurgir 😣
Pero ya sabemos que ella gastar dinero con cabeza... Poco

Back