MAMADERIZOS

primas, vamos a ser positivas y pensar que después del otro día ha decidido dejar las redes una temporada.

a mi también me da mala espina, pero a lo mejor ha decidido dejar todo y centrarse en estar tranquila
Una persona comenta en su última publicación, que le aparece en línea varias veces al día (tendrían un hilo de mensaje abierto y lo puede ver). Así que igual y ojalá tengas razón, prima!❤️
 
Sonia todo mi amor desde aquí. Ojala estés desconectando de redes y hayas entrado en el tratamiento último que te propusieron y mejore las cosas, te lo deseo con todo mi corazon
Eso he pensado yo, que quizás se convenció de seguir con la quimio o de hacer el tratamiento último que le aconsejaron. Ojalá que sea lo que sea no esté peor, y ojalá que mejore.
 
Los ensayos en cáncer no tienen placebo🙄.

Que igual la prima que comenta ha visto mucho Anatomia de Grey pero no...ESTOS ENSAYOS NO SON PLACEBO.
Comprueban un tratamiento anterior sobre el ensayo que se está probando.

Dicho esto, espero que Sonia esté mejor.
Hola chicas, es asi como lo dice esta compi. Yo tengo cáncer y los estudios en cancer no son con placebo 😅 seria dejarnos morir. Normalmente los ensayos son “ciegos”. Eso significa que no sabes la medicación que vas a recibir, pero siempre es entre dos opciones, el tratamiento actual aprobado por la SEOM o el tratamiento experimental que tambien está aprobado por la
SEOM pero en fase de estudio. Espero haberos resuelto la duda 😬
 
Hola chicas, es asi como lo dice esta compi. Yo tengo cáncer y los estudios en cancer no son con placebo 😅 seria dejarnos morir. Normalmente los ensayos son “ciegos”. Eso significa que no sabes la medicación que vas a recibir, pero siempre es entre dos opciones, el tratamiento actual aprobado por la SEOM o el tratamiento experimental que tambien está aprobado por la
SEOM pero en fase de estudio. Espero haberos resuelto la duda 😬
Te deseo lo mejor prima❤️
 
Back