MAMADERIZOS

En ensayos clínicos existe los tto con placebo. No te voy a dar explicaciones de xq lo sé pero si te lo estoy asegurando de esta manera puedes llegar a sacar tus propias conclusiones. Y ella estaba en esta última etapa en un ensayo clínico. Y no voy a volver a entrar en el tema.
Ella ahora no estaba en un ensayo, del ensayo la sacaron hace tiempo por tener nuevas lesiones, pese a que las existentes estaban disminuyendo de tamaño, el ensayo fue después de la 1ª quimio.
 
Espero de todo corazón que Sonia esté bien. No puedo dejar de pensar en ella y en lo difícil que debe estar siendo para ella y su familia. No me quiero ni imaginar cómo se tiene que sentir en estos momentos, enfrentándose a una situación tan dura y dolorosa. Es tan injusto que una chica joven, con toda la vida por delante y con sus pequeños, tenga que pasar por algo así. La vida a veces puede ser extremadamente cruel y no hay palabras que puedan aliviar ese sufrimiento.

Me entristece profundamente ver cómo el cáncer sigue afectando a tantas personas, robándoles su salud y su felicidad. Es una enfermedad despiadada que no discrimina, y todos estamos expuestos a sus garras. Ojalá pronto encontremos una cura para esta put* enfermedad que tanto daño hace y que parece no tener fin. Es increíblemente doloroso ver cómo alguien tan lleno de vida y energía se ve obligado a luchar contra algo tan terrible.

A todos los que conocen y quieren a Sonia, les envío toda mi fuerza y mi cariño. Que sepan que no están solos en este camino y que muchos de nosotros estamos con ellos en pensamiento y espíritu. ¡Ánimo y mucha esperanza!


 
Encima, siento aún más empatía porque tengo más o menos su edad. Cuando a ella le detectaron el tumor, a mí me detectaron otro en el ovario, aproximadamente del mismo tamaño, grande. Me dijeron que podía ser cáncer e incluso me hablaron de tratamiento. Lo pasé fatal: pruebas, incertidumbre, miedo… Cuando me operaron, le dijeron a mi familia que habían quitado más de lo que creían porque podía haber células cancerígenas y no querían correr riesgos. Imaginaros esos 10 días hasta los resultados de anatomía patológica, la ansiedad y la angustia. Yo tuve suerte y, afortunadamente, era benigno, pero joder, yo podría estar igual que ella y es una put* mierda
 
Buenas noches primas
He intentado no comentar estos últimos días debido a la discrepancia entre pareceres que tenéis y no quería generar más polémica…
Solo venía a decir que cada poco estos días actualizo el instagram de Sonia y cada vez que veo el símbolo de las historias vacío me da un vuelco el corazón…
Creo recordar que en las últimas historias dijo que compartiría “mañana” cómo pintaba… Me da una pena terrible, me espero lo peor… Ojalá me equivoque y haya sido solo unos malos días de dolor y vuelva a aparecer 😔❤️🙏🏻
 
En los ensayos clínicos (no se si en todos) pero sé que en algunos SI HAY PLACEBO.
 
A ver, cómo va el marcador? Quién gana el que dice que si hay placebo o quien dice que no?

En serio primas, os leéis?

Innecesario seguir con lo mismo.
Con respecto al tema fundamental, pues a esperar a que Sonia publique algo, lleva días por lo que decís, ni publi ni nada...seguirá en el hospi?
Cuanto más preocupante.
 
Back