MAMADERIZOS

Pues nada oye, decir desahuciado es cruel e indigno y terminal es estupendo. Las policías de la moral que pululan por este hilo han hablado. Qué pereza dais de verdad. Menos mal que tengo a la mitad en ignorar porque jamás he visto gente tan dictatorial con tantas ganas de sentar cátedra sobre lo que se puede decir y como se debe decir. Lo que a vosotras os parezca claro, porque si no somos malas y crueles y no se que más.
Silenciame ya. Que por cierto, eso sí que es dictatorial...el no querer leer opiniones diferentes a las tuyas...pero tb he visto, y menos mal....a poca gente por este foro con tan poca humanidad como tú.
No todo vale, y cotillear no es soltar por la boca cualquier cosa, que luego criticamos q las influencers dicen lo q sea por dinero, y aquí tb parece q se suelta toda la bilis que no dirías a la cara.
 
Buenos dias
A ver que por mucho que se intente romantizar la situación con un milagro
O con alargar una vida para ver crecer a sus hijo. (Que vaya recuerdo más bonito les quedaría a los niños). Vamos a poner las cosas boca arriba. Lo acepte ella o no la cosa pinta en bastos. Cuando entras en un ensayo clínico os creéis que es la panacea.? Sabéis que le puede tocar el placebo?
Xq si en un ensayo clínico a unos les toca el medicamento y a otros suero. Que viene a ser lo mismo que bañarte en agua bendita. El enfermo accede xq es su ÚLTIMA oportunidad. Que todo lo hay que explicar así. Los ttos paliativos tampoco son fáciles. Y el enfermo está en su pleno derecho a decidir cómo lo hace. Que es una putada lo que le está pasando. Pues sí y de las gordas pero por lo menos que ella decida. Y perdonar pero a cualquier hijo de cualquier edad que haya visto a su madre sufrir pa morir recuerdo bonito ninguno. Por cierto para las personas que preparan los ensayos clínicos tb es duro saber que lo que le estas preparando no es nada.
Por qué no sabes su vida pero sabes su nombre y su edad. Y jodido es un rato.
 
Buenos dias
A ver que por mucho que se intente romantizar la situación con un milagro
O con alargar una vida para ver crecer a sus hijo. (Que vaya recuerdo más bonito les quedaría a los niños). Vamos a poner las cosas boca arriba. Lo acepte ella o no la cosa pinta en bastos. Cuando entras en un ensayo clínico os creéis que es la panacea.? Sabéis que le puede tocar el placebo?
Xq si en un ensayo clínico a unos les toca el medicamento y a otros suero. Que viene a ser lo mismo que bañarte en agua bendita. El enfermo accede xq es su ÚLTIMA oportunidad. Que todo lo hay que explicar así. Los ttos paliativos tampoco son fáciles. Y el enfermo está en su pleno derecho a decidir cómo lo hace. Que es una putada lo que le está pasando. Pues sí y de las gordas pero por lo menos que ella decida. Y perdonar pero a cualquier hijo de cualquier edad que haya visto a su madre sufrir pa morir recuerdo bonito ninguno. Por cierto para las personas que preparan los ensayos clínicos tb es duro saber que lo que le estas preparando no es nada.
Por qué no sabes su vida pero sabes su nombre y su edad. Y jodido es un rato.
Yo tenía entendido que, ensayos clínicos oncológicos con placebo apenas hay.
En mi caso, sólo he tenido un familiar directo con un cáncer en un estadio muy avanzado que sólo permitía entrar en su ensayo, donde no había grupo placebo, eso sí el tratamiento tenía unos efectos secundarios muy fuertes.
También tengo una conocida en un ensayo clínico, por un cáncer raro genético, tampoco hay grupo placebo, y en su caso, de momento funciona bien.
 
Yo tenía entendido que, ensayos clínicos oncológicos con placebo apenas hay.
En mi caso, sólo he tenido un familiar directo con un cáncer en un estadio muy avanzado que sólo permitía entrar en su ensayo, donde no había grupo placebo, eso sí el tratamiento tenía unos efectos secundarios muy fuertes.
También tengo una conocida en un ensayo clínico, por un cáncer raro genético, tampoco hay grupo placebo, y en su caso, de momento funciona bien.
Placebo hay y te lo digo con mucho conocimiento de causa. Tb puede tocarte un tto ya ensayado pero que no te va a funcionar. Tb te digo hay ciego( el enfermo no sabe que le toca) y doble ciego (no lo saben ni el médico ni el enfermo)
 
Back