MAMADERIZOS

La fotógrafa lleva los 3 últimos posts dedicados a Sonia, por supuesto etiquetándola... Y resulta que se conocieron ya teniendo ella hijos y todo, vamos, hace nada. No sé, me huele a chamusquina tanto interés por exhibir su relación y poner cosas de Sonia.
 
Pris, es off topic total, pero ayer ví algo en tiktok que me hizo llevarme las manos a la cabeza.

Me salió una chica que tiene SD y cáncer, ella es menor, tiene 16 años, pues al parecer está en una agencia de influencers muy conocida y si vierais los videos que sube, me quedé en shock, haciendo en el propio hospital los típicos vídeos virales de la plataforma.

Que me parece genial que la chica los haga para entreternse, pero seguramente sea siguiendo las indicaciones de la agencia de influs, para aprovecharse de las visualizaciones que pueda tener ella por la situación. El mundo se va a la 💩.
 
Pris, es off topic total, pero ayer ví algo en tiktok que me hizo llevarme las manos a la cabeza.

Me salió una chica que tiene SD y cáncer, ella es menor, tiene 16 años, pues al parecer está en una agencia de influencers muy conocida y si vierais los videos que sube, me quedé en shock, haciendo en el propio hospital los típicos vídeos virales de la plataforma.

Que me parece genial que la chica los haga para entreternse, pero seguramente sea siguiendo las indicaciones de la agencia de influs, para aprovecharse de las visualizaciones que pueda tener ella por la situación. El mundo se va a la 💩.
Hablas de Paula?
 
La fotógrafa lleva los 3 últimos posts dedicados a Sonia, por supuesto etiquetándola... Y resulta que se conocieron ya teniendo ella hijos y todo, vamos, hace nada. No sé, me huele a chamusquina tanto interés por exhibir su relación y poner cosas de Sonia.
Es que sus verdaderas amigas están pasando su duelo en casa y en su intimidad…. No aprovechándose de la situacion… me parece bochornoso…
 
Pris, es off topic total, pero ayer ví algo en tiktok que me hizo llevarme las manos a la cabeza.

Me salió una chica que tiene SD y cáncer, ella es menor, tiene 16 años, pues al parecer está en una agencia de influencers muy conocida y si vierais los videos que sube, me quedé en shock, haciendo en el propio hospital los típicos vídeos virales de la plataforma.

Que me parece genial que la chica los haga para entreternse, pero seguramente sea siguiendo las indicaciones de la agencia de influs, para aprovecharse de las visualizaciones que pueda tener ella por la situación. El mundo se va a la 💩.
Si.. la hermana también es influencer…
 
Y no quiero hablar de la hermana de una chica muy muy famosa que murió de un sarcoma de Edwin...que hasta ha escrito un libro y los beneficios no van precisamente a la investigación. En fin.
Flipando me dejas ,yo por lo que le leí una vez ,los beneficios que han sido muchos si iban ala fundación...que engañados nos tienen, una amiga yyo compramos dos muñecos pepones con el pañuelo por ayudar tambien a tema recaudación por enfermedades de cáncer,que no es el libro de ella ,pero ya pienso mal también de que habran hecho con ese dinero🥺
 
Yo estaba en una papelería de mi ciudad y estaba ella firmando, había niñas adolescentes admirándola como idola y la madre con ella, pregunté los beneficios del libro y nadie me decía , al ver qué no lo compraba ya cambiaron las caras ….. horrible todo
Que engañados nos tienen todas y las redes ,ver para creer ...lo bien que vivíamos sin ellas ,o al menos yo era feliz con mi teléfono fijo lo descolgabas y ya bloqueabas , mis grabaciones dela radio al cassette etc aunque mi hijo (en broma me llame antigua o prehistórica🤣)
 
Yo seguía a una chica de mi edad que estaba embarazada y pasó un embarazo horrible… solo deseaba parir y poder disfrutar del bebé porque los dolores eran desesperantes.
El 20 de marzo parió y tuvo la mala suerte de tener una trombosis pulmonar… la llevaron a la UCI y el día 25 todo parecía ir mejor y la subieron a planta donde hizo unos vídeos explicando un poco lo que estaba pasando. Al día siguiente falleció.
Desde entonces me encanta que su pareja @aitor.ge suba vídeos del bebé y de él mismo saliendo a correr con una sonrisa. A nadie se le ocurre pensar que tiene que subir vídeos llorando y escribiendo sus desgracias diarias… así que espero que Du haga lo mismo y si nos muestra algo de su vida, sea para que veamos que está avanzando por él y por los niños.
 
Back