MAMADERIZOS

Ojalá me equivoque pero ya dije que él estaba subiendo seguidores por la muerte de Sonia.

No me digáis que la pena no vende, ostras, que la gente le sigue porque su mujer ha muerto y quieren ver cómo va a ser su vida a partir de ahora. Puro morbo.

Por ello, él compartirá sabiendo que tiene 50 mil personas pendientes y lo que es más, las agencias saben que es un perfil que ahora va a generar mucha expectación y se encontrará con cifras difíciles de rechazar.
El problema, claro, es que lo que compartirá será su vida y la de sus niños, porque él por sí solo no creo que genere un interés duradero y porque, junto con Sonia, es lo que ha estado haciendo hasta ahora.
 
El problema, claro, es que lo que compartirá será su vida y la de sus niños, porque él por sí solo no creo que genere un interés duradero y porque, junto con Sonia, es lo que ha estado haciendo hasta ahora.
Pues después de la tremenda desgracia para la familia, lo mejor que le podía pasar a los niños es que recuperaran una vida anónima, fuera del foco, fuera de redes... pensaba que sería así, pero, visto lo visto, me temo que no.
 
En alusión a lo que decís, no todo lo que reluce es oro, yo hablo mucho con una chica que tiene casi 50000 seguidores, y no saca absolutamente nada de redes, solo si compra algo beauty a veces le regalan o le mandan algún producto, pero vaya que lo hace porque le gusta no por otro motivo.

No os creáis que te puedes hacer rico con 50000 seguidores, no creo que ganes ni lo que un trabajo mil eurista si te va bien y promocionas mucho…

Las cuentas que sacan dinero son las que tienen de 300 o 400 para arriba… y aún así no creo que se pueda vivir solo de eso.

Las pombo por ejemplo han diversificado para sacar dinero de diferentes proyectos, pero solo el hecho de tener X seguidores y promocionar unos productos… yo creo que poco o nada generas…
 
Hay muchas muchas influs con muchos seguidores y os aseguro -que trabajo en el sector- que muchos son comprados.


Yo he visto y trabajado con perfiles con 50.000 seguidores y cuentan con visualizaciones de reels de 1.000-2000 y 30000. En cambio hay algunas que tienen 10.000 seguidores y sus visualizaciones llegan a alcanzar 20.000 visualizaciones.

La prueba de algodón es esta: el numerito en los reels (que por supuesto también se puede comprar).

Efectivamente Du ha ganado 50.000 seguidores y tiene publicaciones de 1K ¡ojo!

Todo lo que suba va a crear expectación.


En alusión a lo que decís, no todo lo que reluce es oro, yo hablo mucho con una chica que tiene casi 50000 seguidores, y no saca absolutamente nada de redes, solo si compra algo beauty a veces le regalan o le mandan algún producto, pero vaya que lo hace porque le gusta no por otro motivo.

No os creáis que te puedes hacer rico con 50000 seguidores, no creo que ganes ni lo que un trabajo mil eurista si te va bien y promocionas mucho…

Las cuentas que sacan dinero son las que tienen de 300 o 400 para arriba… y aún así no creo que se pueda vivir solo de eso.

Las pombo por ejemplo han diversificado para sacar dinero de diferentes proyectos, pero solo el hecho de tener X seguidores y promocionar unos productos… yo creo que poco o nada generas…
 
Back